ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE UGFAS A NUESTRO DIRECTOR
 28/10/2018

El pasado sábado 28, sobre las 20.30 de una noche fría, muy toledana, y en el Salón de Actos de la incomparable Academia de Infantería, Cáritas Castrense recibió su primer Galardón oficial de un organismo de Defensa e Interior “POR SU LABOR DE APOYO A LA UNIDAD DE GESTIÓN PARA LAS FUERZAS ARMADAS Y A LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS Y DE CARIDAD”.

En las manos de nuestro Director D. Rafael Barbudo, el Vicepresidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), y con la presencia del Director de la Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas (UGFAS) y de un gran número de autoridades representativas de la ciudad y del deporte, puso la Medalla de Oro y su diploma acreditativo, máxima condecoración que concede esta Institución. De esta manera, el numeroso público que asistió a la magnífica y completa velada,civiles y militares, pudo empezar a conocer de nuestra existencia y a poder informarse de nuestra razón de ser.

Una visita a la zona noble de la “Academia Toledana” y una cena en su Comedor de Gala pusieron fin a los Actos, con el agradecimiento, por todos los asistentes, a la Comisión organizadora por latención y cuidado con que habían llevado a cabo el desarrollo de la velada.Quedamos emplazados para la IV Gala UGFAS del año que viene. ¡GRACIAS UGFAS!