Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Promueve actividades solidarias en tu Unidad o Centro

Súmate a las Unidades, Bases y Acuartelamientos que contribuyen con la labor que desarrolla Cáritas Castrense con actividades imaginativas para recaudar los necesarios recursos económicos. Existe una gran variedad de posibilidades que ya se han puesto en marcha en muchas unidades. Recibimos fondos recolectados por colaboradores altruistas en carreras solidarias, Belén de Burgos, conciertos, mercadillos, comidas de promoción ….

Hazte socio o contribuye económicamente

Puedes hacerte socio por medio de una contribución periódica o realizando aportaciones puntuales, bien a los fines generales o bien a los distintos proyectos y actividades que realizamos. Puedes utilizar las hojas de inscripción que distribuimos o a través de esta página WEB.

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Conoce los puntos de recogida de ropa de tu Cáritas Parroquial más cercana, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono +34 91 516 53 47 ó +34 91 516 53 49 ó a través de este formulario.

COMPLETAR FORMULARIO

Divulga nuestra existencia y su actividad

Al objeto de poder realizar con eficacia las acciones caritativas y de acción social, Cáritas Castrense necesita ser cada vez más conocida en su entorno de actuación. A mayor grado de conocimiento, mayor número de personas que necesitan ayuda y acompañamiento podremos atender. Además, si crees que podemos ayudar en alguna situación acude a nosotros o aconseja a un compañero que lo haga.

Hazte voluntario

Para que Cáritas Castrense pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

ComPLETAR FORMULARIO

Promueve actividades solidarias en tu Unidad o Centro

Súmate a las Unidades, Bases y Acuartelamientos que contribuyen con la labor que desarrolla Cáritas Castrense con actividades imaginativas para recaudar los  necesarios recursos económicos. Existe una gran variedad de posibilidades que ya se han puesto en marcha en muchas unidades. Recibimos fondos recolectados por colaboradores altruistas en carreras solidarias, Belén de Burgos, conciertos, mercadillos, comidas de promoción …

Hazte socio o contribuye económicamente

Dona tu ropa

Conoce los puntos de recogida de ropa de tu Cáritas Parroquial más cercana, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono +34 91 516 53 47 ó +34 91 516 53 49 ó a través de este formulario.

COMPLETAR FORMULARIO

Divulga nuestra existencia y actividad

Hazte voluntario

ComPLETAR FORMULARIO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Castrense y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al Tel. +34 91 516 53 47 ó +34 91 516 53 49 ó rellena este formulario

y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios