Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Castrense pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Castrense haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas Castrense.

Para que podamos informar a la Agencia Tributaria de tu aportación, y puedas aplicarte la desgravación fiscal,  necesitamos que nos facilites algunos datos. Lo puedes hacer a través de la web en ÁREA DE USUARIO o enviándonos un correo a donantes.ccastrense@caritas.es

Dona

Hazte socio

Donación económica

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

LA CAIXA: ES03 2100 5731 7802 0026 8127  BIC CAIXESBBXXX
SANTANDER: ES72 0075 0123 5106 0800 9750 BIC BSCHESMMXXX

Hoja de la Caridad

Reseñamos aquí algunos casos concretos de familias o personas con necesidades de ayuda económica o de otro tipo para informar y que, si puedes, nos ayudes a encontrar soluciones.

Renovamos periódicamente esta información en función de los resultados que vamos obteniendo y de las nuevas necesidades que surjan.

Haz clic si quieres conocer y apoyar estos casos.

Hoja de Caridad

Hoja de la Caridad

Haz clic si quieres conocer y apoyar estos casos.

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Legados

Entidades solidarias

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Entidades solidarias

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Además, también puedes:

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Regala solidaridad a través de tu unidad o centro, haciéndote socio, divulgando nuestra existencia, haciéndote voluntario, productos de comercio justo o donando ropa y comida.

Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.