23/03/2018
COLABORACION DE CPC GETAFE CON LA FUNDACIÓN DEL HOSPITALILLO DE SAN JOSÉ Y LA REAL E ILUSTRE CONGREGACIÓN NUESTRA SRA DE LOS ÁNGELES.
COLABORACION Dentro del marco de colaboración con entidades humanitarias y religiosas de la localidad de Getafe, Caritas Parroquial Castrense de Getafe, ha llevado a cabo hoy día 23 de marzo un proyecto de colaboración y donación de alimentos de bebé (Leche en polvo y cereales), en favor de las familias necesitadas de la Fundación Hospitalillo San José y la Real e Ilustre Congregación Nuestra Señora de los Ángeles.
20/03/2018
CPC ALCALÁ DE HENARES: PROYECTO MAYORES
CURSO PINTURA La Caritas Parroquial Castrense de Alcalá de Henares, ha iniciado un curso de pintura como una de las actividades previstas para ayudar y entretener a nuestros mayores.
20/03/2018
COOPERACIÓN ENTRE CPC DE GETAFE Y ALCALÁ DE HENARES

Dentro del marco de colaboración que existe entre las Caritas Parroquiales Castrense de Getafe y Alcalá de Henares a través del Almacén de Alimentos no Perecederos y del campo de atención y ayuda a familias necesitadas, hoy 20 de marzo por parte de Getafe, se ha donado para el Almacén de Alimentos de Alcalá de Henares, unos 200 kg de alimentos no perecederos, así como comida de BEBÉ.

19/03/2018
C.P.C. LEÓN: CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

“Una pequeña acción, un gran gesto”

Con motivo de la Cuaresma 2018 y para ejercitar de forma conjunta la limosna cristiana, Cáritas Parroquial Castrense León, ha realizado una campaña de recogida de alimentos y productos de limpieza e higiene a favor de Cáritas Diocesana de León.

QUÉ PENSAMOS
Navidad 2017 24/12/2017
LA OTRA NAVIDAD

I JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES 01/11/2017
I JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar