02/11/2018
CONVIVENCIA Y ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS CASTRENSE 2018
LOGO CARITAS

En las próximas fechas del 5, 6 y 7 de Noviembre en la Residencia Militar de Descanso (RMD) “Castañón de Mena” de Málaga, tendrá lugar un encuentro-convivencia de Cáritas Castrense, con una agenda apretada, pero muy interesante.

31/10/2018
BOLETÍN NOVIEMBRE 2018
BOLETÍN NOVIEMBRE 2017

Noviembre/2018

La condición de pobreza no se agota en una palabra, sino que se transforma en un grito que atraviesa los cielos y llega hasta Dios. Podemos preguntarnos: ¿Cómo es que este grito, que sube hasta la presencia de Dios, no consigue llegar a nuestros oídos, dejándonos indiferentes e impasibles? En una Jornada como esta, estamos llamados a hacer un serio examen de conciencia para darnos cuenta de si realmente hemos sido capaces de escuchar a los pobres.

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO. II Jornada Mundialde los Pobres (18 Nov18)

30/10/2018
VISITA A TOLEDO, DE NUESTROS MAYORES DE LAS CPC DE MADRID

El día 30 de octubre, como actividad dentro del proyecto de Atención a Mayores, efectuamos nuestra primera salida al exterior., que consistió en un viaje a Toledo, con una visita al Museo del Ejército instalado en el Alcázar y comida en la Academia de Infantería.

28/10/2018
ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE UGFAS A NUESTRO DIRECTOR

El pasado sábado 28, sobre las 20.30 de una noche fría, muy toledana, y en el Salón de Actos de la incomparable Academia de Infantería, Cáritas Castrense recibió su primer Galardón oficial de un organismo de Defensa e Interior “POR SU LABOR DE APOYO A LA UNIDAD DE GESTIÓN PARA LAS FUERZAS ARMADAS Y A LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES DEPORTIVOS Y DE CARIDAD”.

QUÉ PENSAMOS
Cartel Corpus Christi 24/05/2018
CORPUS CHRISTI 2018

Cuaresma 2018 13/02/2018
CUARESMA 2018

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar