12/06/2018
MERCADILLO SOLIDARIO DAMAS DEL PILAR
Mercadillo Solidario

El próximo 13, 14 y 15 de junio, no dejes de asistir al mercadillo solidario que organizan las Damas del Pilar en beneficio de Cáritas Castrense.

11/06/2018
MISA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN LA PARROQUIA CASTRENSE NUESTRA SEÑORA DE LORETO - ALCALÁ DE HENARES
Misa

El programa día del Señor de la 2 de Televisión Española visitó la Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto de Alcalá de Henares. Donde se transmitió la Santa Misa presidida por el Señor Arzobispo Castrense Don Juan del Río Martín y Concelebrada por el Párroco el Páter D. Juan Carlos Pinto y D. Miguel Ángel García Arteaga y D. José Obrador.

07/06/2018
SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINADORES DEL PROYECTO DE ATENCIÓN DE MAYORES.

El pasado jueves 7 de junio de 11 a 14 horas tuvo lugar en Málaga, en la Residencia Militar Castañón de Mena, la segunda reunión de coordinadores del proyecto de Atención de Mayores dirigida a las Cáritas parroquiales ubicadas fuera de la Comunidad de Madrid.

05/06/2018
VISITA A LA CPC DE LEON

El pasado día 05 de junio se realizó una visita por parte de una delegación del Órgano Central de Cáritas Castrense a la recién creada Cáritas Parroquial Castrense de León.

QUÉ PENSAMOS
Cartel Corpus Christi 24/05/2018
CORPUS CHRISTI 2018

Cuaresma 2018 13/02/2018
CUARESMA 2018

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar