Noticia26/04/2024

Cáritas Parroquial Castrense de Granada: Recepción de una donación

Hoy, 22 de abril, la Asociación de Médicos Jubilados San Cosme y San Damián de Granada ha hecho una donación a esta CPC...

Recepción de una donación

Hoy, 22 de abril, la Asociación de Médicos Jubilados San Cosme y San Damián de Granada ha donado a esta CPC nazarí la cantidad de 300 euros.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de esta CPC granadina, sita en el Acuartelamiento de la Merced. Nuestro Director Juan Hernández Gutiérrez, junto al tesorero, José Luis Camino García, han recibido a Carmen Jiménez, Presidenta de la Asociación, Mariluz Moreno, Vicepresidenta y Antonio Cueto, tesorero.

Tras compartir con ellos un tiempo y explicarles brevemente nuestra misión, nuestro Director les ha agradecido su generoso gesto.

Nuestra misión es SERVIR; en ocasiones acompañando a quienes la soledad les atenaza, a quienes ya no tienen seres queridos y a quienes necesitan de nuestros cuidados; pero, ante determinadas situaciones y casos, los recursos económicos son necesarios para que nuestra acción de SERVIR se haga realidad, siendo imprescindibles para afrontar las carencias y necesidades de las familias con mayores problemas económicos; y esto solo lo podemos hacer con las aportaciones de quienes día a día nos ayudan. Sin ellas, nuestra misión se dificultaría y muchos de los más desfavorecidos perderían la esperanza que actualmente llega a sus hogares.

Muchísimas gracias a la Asociación de Médicos Jubilados San Cosme y San Damián de Granada.

Granada 22 de abril de 2024