Noticia22/04/2024

Cáritas Parroquial Castrense “Santo Ángel Custodio-Cádiz” : Representación teatral

Representación teatral a beneficio de la Cáritas Parroquial Castrense “Santo Ángel Custodio-Cádiz”

El pasado 15 de abril tuvo lugar en la sede de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz la representación de la obra LA TIA ENRIQUETA por el grupo de teatro Labaranda. Acto que fue organizado por la Asociación Cádiz Ilustrado y la Asociación Amigos de Quiñones a beneficio de Cáritas Parroquial Castrense de Cádiz.

Foto 1 Cartel obra Labaranda

La obra es una denuncia social sobre la necesidad de cuidar bien a nuestros mayores, por amor no por interés económico.

Foto 2 Representación obra La Tía Enriqueta

Los asistentes donaron 90 litros de leche y 20 litros de aceite que serán entregados a las familias de acogida en el próximo reparto de ayuda.

Foto 3 Recogida donaciones

En la foto miembros del grupo de teatro, los presidentes de las dos asociaciones haciendo entrega simbólica de lo recogido a la directora de la Cáritas Parroquial de Cádiz,  Dña. Herminia Cruz Leiva.

Foto 4 Entrega donación a Directora CPC Cádiz

Desde Cáritas Castrense se agradece la implicación de las personas que han hecho posible esta acción solidaria en beneficio de los más necesitados.

Cádiz, 17 de abril de 2024