Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

El poder de cada persona. Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social. ¡Asómate y hazte activista del cambio!

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es una forma de ser y estar en el mundo desde los valores que nos hacen más humanos y sensibles a la realidad de pobreza y exclusión que viven millones de personas en el mundo. La experiencia y el encuentro con quienes sufren nos transforma y provoca el cambio social.

Otras campañas

Nadie sin hogar

Necesitamos el compromiso común para que Nadie sin hogar sea una realidad.

Ver Campaña

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.

Compartiendo el viaje

Cáritas te propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana. ¡Comparte el viaje!