Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

El poder de cada persona. Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social. ¡Asómate y hazte activista del cambio!

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es una forma de ser y estar en el mundo desde los valores que nos hacen más humanos y sensibles a la realidad de pobreza y exclusión que viven millones de personas en el mundo. La experiencia y el encuentro con quienes sufren nos transforma y provoca el cambio social.

Otras campañas

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.

Mejor 2

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. ¡Descubre cómo!

Ver Campaña

Jornada mundial de los pobres

Los pobres son personas a las que hay que ir a encontrar: hombres, mujeres y niños que esperan una palabra amistosa.