18/08/2017
NOTA DEL ARZOBISPADO CASTRENSE DE ESPAÑA SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
ATENTADO BARCELONA

Llenos de dolor y consternación, recibíamos ayer tarde la horrible noticia de la matanza en el corazón de la cosmopolita Barcelona. Provocando la muerte de 14 personas y un elevado número de heridos.

Desde el primer momento este Arzobispado Castrense mostró su rotunda condena e invitó a Capellanes y fieles a unirse a la oración por las inocentes victimas que murieron y la recuperación de los numerosos heridos.

18/08/2017
DECLARACIÓN CÁRITAS ESPAÑOLA CONDENA LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS
LOGO CARITAS

Desde la profunda opción evangélica de la institución como servicio organizado de la caridad en el seno de la Iglesia católica, y su trabajo a favor de las personas más vulnerables, la construcción de la paz y la convivencia, el Equipo Directivo de Cáritas Española expresa su condena de los brutales atentados terroristas que tuvieron lugar ayer en Barcelona y Cambrils.

17/08/2017
DECLARACIÓN FINAL DECLARACIÓN DE CÁRITAS EUROPA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS EN BARCELONA

Tras los devastadores acontecimientos de ayer, Cáritas Europa expresa su sincera preocupación por los ciudadanos de Barcelona y de otras ciudades y pueblos de Cataluña y España. Lamentamos la pérdida innecesaria de vidas y la esperanza dela pronta recuperación de los heridos. Compartimos el sufrimiento de las familias, amigos y comunidades que han perdido a un ser querido.

02/08/2017
OPERACION NICARAGUA, CPC ACADEMIA GENERAL DEL AIRE

Durante este mes de Agosto se ha preparando el envío de ayuda escolar para Nicaragua, con la colaboración de las CPC de Getafe y del Cuartel General del Aire.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

pùlsa la imagen, AYUDAR A MALENA

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar