Agenda

Continua la exposición artística a beneficio de Cáritas Castrense en la CPC Santa María de la Dehesa en Madrid

Con motivo del décimo aniversario de Cáritas Castrense se va a realizar una Exposición de cuadros y otra serie de objetos artísticos donados para recaudar fondos...

Con motivo del décimo aniversario de Cáritas Castrense se va a realizar una Exposición de cuadros y otra serie de objetos artísticos donados para recaudar fondos.

La iniciativa, que surgió de algunos componentes de la XXXIII Promoción de la AGM, se ha visto completada con aportaciones de diverso personal tanto militar como civil ajeno a esta promoción.

Entre los días 25 de septiembre y 23 de octubre, la exposición estará abierta al público en los locales de la Parroquia Castrense de Santa María de la Dehesa donde se volverán a presentar las obras donadas junto a las normas para participar en la adquisición de las mismas.

La acción de Cáritas Castrense se dirige preferentemente a las personas más vulnerables del entorno castrense, aunque también desarrolla acciones de apoyo a otras instituciones de Cáritas y organizaciones de acción social  así como en lugares donde se realizan despliegues internacionales.

La financiación de Cáritas Castrense se realiza, principalmente, a través de aportaciones de los socios, colectas y donaciones de personas físicas y jurídicas.

Agradecemos la generosidad de los promotores de la iniciativa y esperamos sea un éxito que permita obtener fondos para ayudar a quien lo necesita.