29/03/2017
EL COMERCIO DE LA CIUDAD APOYA A CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GRANADA EN SUS PROYECTOS
Granada Comercio

MARIAMAR MODAS S.A;   ha donado a Cáritas Parroquial Castrense de Granada, un vestido de flamenca, diseño exclusivo de la modista Dª Marian Sillero Álvarez,  confeccionado en seda natura salvaje y realizado en  los talleres de dicha empresa, la cual, se dedica además, a la confección de los  uniformes  (diario y etiqueta) de las FAS y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

28/03/2017
MACRO CAMPAÑA HUMANITARIA DE CÁRITAS CASTRENSE GETAFE A FAVOR DEL CETI (CEUTA) 2º PARTE
ceti ceuta

A  través de la (COMGECEU)  Comandancia General de Ceuta,  se hizo entrega al Jefe  del CETI de  CEUTA ( Centro  Estancia Temporal de Inmigrantes ) los  19 PALES de ropa donados por Caritas Castrense de Getafe.

27/03/2017
CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE AGA, SAN JAVIER

El día 25 de marzo en aguas de Santiago de la Ribera se celebró el Primer “DRAGON BOAT INDOOR CUP” en beneficio de Cáritas Castrense, en este evento deportivo, realizado en el Balneario del Centro Deportivo Sociocultural Militar Ruiz de Alda, participaron 120 palistas de esta modalidad de Dragon Boat. Esta competición consiste en desplazar, aunque sea solo unos metros, la embarcación dragón; se acomodan dos tripulaciones de seis palistas en cada uno de los extremos de un mismo barco, pero dispuestos en sentido contrario, teniendo que demostrar que tripulación es más fuerte y a la vez hace un mejor uso de la técnica de paleo.

26/03/2017
CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE MALAGA, CON LOS MAS DEFAVORECIDOS
El día 17 de Marzo, quedó inaugurada la Casa de Acogida Legionaria, "General Pallás" en Málaga. Con el Apoyo de Cáritas Castrense y el gran esfuerzo de legionarios y particular, ha sido posible la apertura de esta casa de acogida para los más desfavorecidos
 QUÉ PENSAMOS
utopia 01/02/2017
CÁRITAS CASTRENSE: LA UTOPÍA SE HACE REALIDAD CADA DIA

papa 06/04/2016
CORPUS CRISTI, CÁRITAS CASTRENSE Y LOS PREDILECTOS DE DIOS

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar