16/07/2017
CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE RONDA (MALAGA) CON LAS FAMILIAS LEGIONARIAS
ronda 2017

Nos siguen sorprendiendo, gratamente otra vez, nuestros amigos benefactores de los invernaderos del poniente almeriense con 300 cajas de tomates que se han repartido, el día 15 de mayo de 2017, entre las familias de nuestros Legionarios.

14/07/2017
CONCIERTO BENÉFICO PROYECTO MALENA CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE GETAFE
Concierto Malena

El pasado 06 de julio  a las 20,00 horas se celebró en el Teatro Federico García Lorca de la localidad madrileña de Getafe (Madrid), un concierto benéfico  dentro del proyecto humanitario “AYUDAR A MALENA” que está desarrollando Cáritas Castrense Parroquial de Getafe y que estuvo presidido por el EXCMO. SR. GENERAL JEFE DEL MANDO AÉREO GENERAL DON JOSÉ ALFONSO OTERO GOYANES. , quien estuvo acompañado por autoridades civiles y militares tanto del ayuntamiento de Getafe  como  de las unidades invitadas al acto.

13/07/2017
AYUDA A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES, MALI
Un grupo de militares españoles, apoyados por el Centro de Referencia Dermatológico de Mali, ha repartido cremas de protección solar y gafas de sol donadas por Cofares y Cortefiel, respectivamente, a la población albina de Bamako, en su mayoría niños y adolescentes.

12/07/2017
COLABORACIÓN ENTRE CÁRITAS PARROQUIALES GETAFE Y GRANADA

El día 11 de julio de 2017, se ha visto culminada la colaboración iniciada un mes atrás, entre las Cáritas Parroquiales de Getafe y Granada, con la recogida en el PRD del Actº Cervantes (Granada), del envió realizado por Cáritas Getafe de alimentos no perecederos, para atender las necesidades puestas de manifiesto por Cáritas Granada.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

pùlsa la imagen, AYUDAR A MALENA

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar