22/02/2017
EL TENIENTE GENERAL MANUEL BRETÓN SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE CÁRITAS ESPAÑOLA
Manuel Breton Es un hombre excelente, de una gran categoría humana, de fe profunda, con dotes de mando, capacidad de organización y experiencia en el ámbito específico de la ayuda a los demás, como presidente de Cáritas Castrense.
18/02/2017
CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GETAFE CON BASIDA
getafe + basida

El pasado día 15 de febrero, se celebró en la Casa de Acogida de BASIDA ARANJUEZ, una jornada de confraternización y hermandad organizada por el ACAR GETAFE  y Cáritas Castrense de Getafe, en la que nos acompañaron personal de los órganos directivos de Cáritas Diocesanas de Getafe y de Cáritas Castrense España, personal de dirección de la Empresa AYSERCO  y la UNIDAD DE MÚSICA DEL MANDO AÉREO GENERAL.

16/02/2017
EL DESTACAMENTO ORIÓN CON CÁRITAS EN DJIBOUTI

El Destacamento Orión visita las instalaciones de Cáritas en Djibouti
El XXVII Contingente del Destacamento Orión proporcionó asistencia sanitaria así como la entrega de diferente material de ayuda humanitaria.
En la mañana del 11 de febrero de 2017, personal del Destacamento Orión, actualmente desplegado en Djibouti, acudió a las instalaciones de Cáritas, situadas en las calles del centro de la capital.

15/02/2017
ENTREVISTA EN LA COPE AL DIRECTOR DE CÁRITAS CASTRENSE DON MANUEL BRETÓN

Hoy día 15 de Febrero desde el Programa de La Garita de COPE realizan una Entrevista al Director de Cáritas Castrense Don Manuel Bretón

QUÉ PENSAMOS
utopia 01/02/2017
CÁRITAS CASTRENSE: LA UTOPÍA SE HACE REALIDAD CADA DIA

papa 06/04/2016
CORPUS CRISTI, CÁRITAS CASTRENSE Y LOS PREDILECTOS DE DIOS

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: caritas.ccastrense@caritas.es

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar