Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Llamadas a la colaboración|Empresas Solidarias

Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Productos solidarios
Alternativo Otras Publicaciones

¡Mucho más una mercancía! Puedes regalar a tu familia y amigos productos solidarios que contribuyan al desarrollo sostenible. En nuestra tienda de Romero Comercio Justo podrás encontrar artículos de decoración artesanos, juegos infantiles, bisutería, cosmética, ropa e incluso una sección de alimentación con cafés, chocolates, galletas, etc ecológicos y justos.

En Romero podrás comprar productos ecológicos elaborados en nuestras empresas de reinserción como son las deliciosas mermeladas del Taibilla o las nueces ecológicas.

Fuera de Serie: tu tieda de ropa de segunda mano.
Alternativo Otras Publicaciones

En Fuera de Serie higienizamos y tratamos toda la ropa donada para posteriormente venderla a precios simbólicos en las tiendas de segunda mano. En nuestras tiendas sólo trabajan personas que estan en un proceso de reinserción laboral de máximo 3 años. Todo lo recaudado se reinvierte en proyectos de reinserción.

Hazte Voluntario; ¡te necesitan!
Alternativo Otras Publicaciones

Dinos en qué quieres poner tu granito de arena y encontraremos un programa a tu medida; infancia, atención primaria, mayores, orientación laboral, inmigración, asentamientos, cooperación internacional, prisión, sin hogar, etc.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
Se buscan familias con corazón
Cáritas con Ecuador
Atención Primaria

El objetivo principal del Programa de Atención Primaria es dar cobertura a necesidades básicas, cubriendo situaciones de extrema necesidad que requieren una intervención inmediata. El Programa de Atención Primaria centra su acción en la promoción de las personas previniendo y/o minimizando el riesgo de exclusión en familias vulnerables.

Acciones principales

• Atención inicial

• Cobertura de necesidades básicas

• Adelanto económico de ayudas concedidas por organismos públicos