21/05/2018
Cáritas Diocesana de Albacete advierte del crecimiento de la desigualdad y la cronificación de las situaciones de pobreza
Memoria 2017 La Institución hace un llamamiento a la sociedad para poder seguir manteniendo los proyectos de apoyo a familias  y recuerda que el 63% de su acción se financia con las colaboraciones de personas y empresas, lo que hacen imprescindibles estos fondos.
20/06/2018
Día Mundial de los Refugiados: Cáritas reclama a los Gobiernos europeos vías legales y seguras para reasentar a los refugiados
Solicitante de asilo sirio en tránsito en Grecia (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española pide al Gobierno español que lidere un cambio de rumbo en las políticas de asilo y de migraciones.

19/06/2018
Cáritas Guatemala construirá 125 albergues temporales para los damnificados del Volcán de Fuego

Cáritas Española cubre la quinta parte del llamamiento de emergencia de 146.000 euros lanzado por Cáritas Guatemala a la red internacional.

18/06/2018
Cáritas propone al nuevo Gobierno una agenda de trabajo para abordar las políticas públicas más urgentes

La secretaria general solicita sendos encuentros a la Vicepresidenta y a los nuevos titulares de Exteriores, Economía, Hacienda, Sanidad, Fomento, Empleo, Interior y Transición Ecológica.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Regala Solidaridad
Tu compromiso mejora el mundo
Familias con corazón

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita