Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Albacete pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Más información

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Albacete haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual. 

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

LIBERBANK: ES75  2048  4000  1734  0000  0139

GLOBALCAJA: ES12 3190 0090 7200 0974 2123

        SANTANDER:  ES72 0030 3001 77 0085024271

        LA CAIXA: ES44 2100 2100 3402 0044 0328

Regala solidaridad, dona ropa o celebra con nosotros 

Regala esperanza a través de nuestras tarjetas solidarias, perfectas para cualquier boda, bautizo o comunión, adquiriendo productos de comercio justo o donando la ropa que ya no usas. También puedes celebrar tus momentos más especiales en algunos de nuestros espacios. 

Descubre todas las opciones que tienes. 

Más información

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Más información

Entidades solidarias

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Más información

Participa en nuestros proyectos

Una forma de colaborar con Cáritas Albacete es a través de nuestros proyectos. Una comida en el Restaurante Escuela El Sembrador, un fin de semana en Cortijo Covaroca, una merienda en la cafetería Romero o un regalo de comercio justo supone hacer una apuesta decidida por las personas más vulnerables. 

 

 

Además, también puedes:

Colaborar en nuestra Tómbola

La Tómbola de Cáritas Albacete es una tradición para todos los albaceteños desde 1952. Forma parte de esta iniciativa a través del patrocinio o la donación de productos.

Más información

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Facebook 
Twitter 
Youtube
Suscríbete