Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

#SeamosMásPueblo

En Cáritas nos gusta pensar que el mundo es un pueblo habitado por más de 7.000 millones de vecinos y vecinas que se conocen y se ayudan.

Todos somos pueblo de Dios y nadie debería quedarse fuera.

VER MÁS

Se buscan familias con corazón

Buscamos familias que quieran apoyar a otras familias en sus necesidades más básicas a través del Economato Solidario Virgen de los Llanos. A través de este recurso damos una respuesta digna a situaciones de carencia, pues allí pueden hacer su compra mensual y adquirir productos de alimentación, limpieza e higiene, pagando un 25 por ciento de su coste.

Otras campañas

Tiende tu mano y enrédate

Volver a sentir que nos necesitamos unos a otros, que tenemos una responsabilidad por los demás y por el mundo.

Nadie sin hogar

¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie sin hogar.

Ver Campaña

Jornada mundial de los pobres

El encuentro con una persona en condición de pobreza siempre nos provoca e interroga, cuestiona nuestro estilo de vid...

Ver Campaña

El poder de cada persona

Cada gesto cuenta.

Ver Campaña

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.

Ver Campaña

Si cuidas el planeta, combates la pobreza

Cuando proteges el medio ambiente defiendes los derechos de las personas excluidas.