Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Tu compromiso mejora el mundo

Vivir el compromiso es dejarse transformar por la fraternidad, la entrega, la fidelidad, la utopía y la gratuidad. La opción y el compromiso por las personas más vulnerables nos cambia como personas, transforma la sociedad y ofrece una propuesta de vida para ser feliz.

VER MÁS

Se buscan familias con corazón

Buscamos familias que quieran apoyar a otras familias en sus necesidades más básicas a través del Economato Solidario Virgen de los Llanos. A través de este recurso damos una respuesta digna a situaciones de carencia, pues allí pueden hacer su compra mensual y adquirir productos de alimentación, limpieza e higiene, pagando un 25 por ciento de su coste.

Otras campañas

Migrantes con derechos

Acogemos e integramos a las personas migrantes para crear relaciones fluidas y enriquecedoras para todos y entre todos.

Nadie sin hogar

Necesitamos el compromiso común para que Nadie sin hogar sea una realidad.

Compartiendo el viaje

Cáritas te propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana. ¡Comparte el viaje!

Sé parte

Súmate a las miles de personas que confían en nuestra institución y apoyan nuestro trabajo.