Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

El poder de cada persona. Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social.  ¡Asómate y hazte activista del cambio!

VER MÁS

Se buscan familias con corazón

Buscamos familias que quieran apoyar a otras familias en sus necesidades más básicas a través del Economato Solidario Virgen de los Llanos. A través de este recurso damos una respuesta digna a situaciones de carencia, pues allí pueden hacer su compra mensual y adquirir productos de alimentación, limpieza e higiene, pagando un 25 por ciento de su coste.

Otras campañas

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.

Ver Campaña

Si cuidas el planeta, combates la pobreza

Cuando proteges el medio ambiente defiendes los derechos de las personas excluidas.

Migrantes con derechos

Acogemos e integramos a las personas migrantes para crear relaciones fluidas y enriquecedoras para todos y entre todos.

Compartiendo el viaje

Cáritas te propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana. ¡Comparte el viaje!

Mejor 2

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. ¡Descubre cómo!

Ver Campaña

Tu compromiso mejora el mundo

Cambia la sociedad abriendo tu vida a la fraternidad, la gratuidad y la opción por los pobres.