26/05/2017
11 mujeres finalizan un Curso de Alfabetización y Habilidades Sociales en Cáritas de Mondoñedo-Ferrol
Una de las sesiones formativas del curso.

La directora de esta Cáritas gallega, Josefina Rebés, deja el cargo tras casi 10 años de intensa dedicación.

22/05/2017
La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada
Logo de FOESSA

Las obras que concurran deberán versar sobre alguna de estas temáticas: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

18/05/2017
Mensaje de la Comisión Episcopal de Pastoral Social para la festividad del Corpus Christi, Dia de Caridad 2017

En la fiesta del Corpus Christi, los cristianos adoramos la presencia real de Jesucristo muerto y resucitado por nuestra salvación bajo las especies sacramentales del pan y del vino consagrados.

16/05/2017
Inicio de la campaña de adhesiones a la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» #MásITD

Las entidades promotoras de «Iglesia por el Trabajo Decente», transcurridos los dos primeros años desde la presentación pública de la Declaración, dan un paso más en su compromiso con la puesta en marcha de una campaña de adhesiones a la iniciativa. Coincide con la puesta en marcha de la web www.iglesiaporeltrabajodecente.org.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Informe 2016 economía y personas
Cáritas con el cuerno de África
Mejor 2. Campaña por la doble asignación en el IRPF