Sistema Interno de Información

Denuncia de incumplimiento de código de conducta

Ponemos a disposición de todas las personas -ya sean trabajadoras, voluntarias o usuarias de los servicios de Cáritas- un canal externo de denuncias con el objetivo de que reporten los incumplimientos del Código de Conducta o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de Cáritas Diocesana de Zamora. Se trata de un canal interno gestionado por una firma externa, EO Abogados, que tramitará el contenido de las denuncias e información hacia el Comité de Cumplimiento, conforme el Reglamento, garantizándose la confidencialidad del informante cuando este desee mantener el anonimato.

¿Quieres denunciar una infracción?

De conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, puedes usar el formulario que a continuación te facilitamos, y que garantiza la confidencialidad, si así lo deseas, o enviar un correo a la dirección canaldeinformacion@caritaszamora.org

* Campos obligatorios