CPC “La Inmaculada, de Toledo” pone en uso dos camas desechadas del viejo hospital de Toledo
La CPC "La Inmaculada de Toledo" entregó, en los últimos meses, dos camas hospitalarias (sobrantes o de baja), donadas por el antiguo Hospital "Virgen de la Salud", de la Ciudad Imperial....
“La Inmaculada, de Toledo” pone en uso dos camas desechadas del viejo hospital de Toledo
La CPC «La Inmaculada de Toledo» entregó, en los últimos meses, dos camas hospitalarias (sobrantes o de baja), donadas por el antiguo Hospital «Virgen de la Salud», de la Ciudad Imperial. Una de ellas fue a parar al domicilio de una beneficiaria que había terminado su periodo de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos y la otra a un beneficiario del Proyecto de Atención a la Discapacidad de esta CPC toledana.
En el primer caso, se trataba de una cama motorizada, y su traslado hasta Cartagena lo realizó el marido de la beneficiaria con una furgoneta prestada por un familiar. Y en el segundo, Cáritas Diocesana de Toledo facilitó el transporte aportando la furgoneta.
Esta noticia demuestra la continuación de la colaboración que Caritas Castrense mantiene con el Servicio de Mantenimiento de los hospitales de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha en Toledo, que fue iniciada con las actuaciones descritas en la noticia del pasado marzo, a la que se puede acceder en la siguiente dirección: