Otras acciones

Memoria anual 2023 de la Cáritas Parroquial Castrense 19 de Cartagena

Comienza este año 2023 con esta CPC funcionando “al ralentí” al haberse producido hace año y medio la baja simultánea de varios de los voluntarios del equipo directivo. Como ya había de por sí, poca gente, estas bajas afectaron mucho a la eficiencia en el funcionamiento de la CPC...

Memoria anual 2023 de la Cáritas Parroquial Castrense 19 de Cartagena

Gracias al tesón de nuestro páter-presidente se consiguió que a finales de mayo de este año se diesen de alta dos nuevos voluntarios, que fueron nombrados director y tesorero y que comenzaron a hacer rodar de nuevo, poco a poco, este proyecto. Llegado el mes octubre se consiguió “reclutar” a nuevos voluntarios, un nuevo secretario y otros más, con lo que se completó tanto el Equipo como la Junta Directiva y, gracias a eso y a la ayuda de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense hemos podido comenzar a funcionar, renqueando aún un poco, pero poniendo en marcha de nuevo nuestra CPC. A día de hoy estamos emitiendo toda la documentación preceptiva y nos vamos introduciendo en todos los Proyectos en los que nos vemos capaces de entrar.

Actualmente estamos dados de alta en esta CPC catorce voluntarios, y tenemos veinticinco personas beneficiadas por la petición de trece personas que son las que han solicitado la acogida en la CPC.