Programas de desarrollo social|Emergencias|Fundación El Sembrador|Formación|Campañas|Dónde estamos|Cursos

Qué hacemos / Campañas

Campañas de sensibilización

Regala Solidaridad
tarjetas solidarias Año de Publicación: 2018

Con el objetivo de tener presente alas personas que peor lo están pasando, Cáritas Diocesana de Albacete poneen marcha una iniciativa encaminada a construir una sociedad más justa ysolidaria con los más vulnerables. De esta manera la Institución lanza unapropuesta a la ciudadanía para que en sus celebraciones y momentos másespeciales, puedan regalar unas tarjetas solidarias como recuerdo de boda,comunión, cumpleaños o cualquier acontecimiento que celebren con susseres queridos. Así, en lugar de quedar guardados en un cajón, o en la basuraen muchos casos, podrán servir para mejorar las condiciones de vida de laspersonas en situación o riesgo de exclusión con las que Cáritas trabaja.

Cáritas dispone de diferentes modelos detarjetas, diseñados en exclusiva por el estudio de ilustración y diseño Cartel.Estas se personalizarán con el mensaje y el destino del donativo, de manera quelos regalos que tradicionalmente se entregan en estos acontecimientos, esténencaminados a mejorar la vida de las personas más vulnerables.

No se ha encontrado material descargable para esta campaña
Si deseas más información o quieres hacer tu pedido puedes llamar al teléfono 967 222 600 o mandar un correo a comunicacion@caritasalbacete.org

TODAS LAS CAMPAÑAS

Regala Solidaridad