01/10/2017
Cáritas inicia la actividad del Centro de Día de Atención e Inclusión Social Gabriel Vázquez Seijas, el lunes 2 de octubre
Equipo Directivo de Cáritas ante la remodelada sede Con las instalaciones totalmente renovadas Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol pone en marcha  El Centro de Día de Atención e Inclusión Social Gabriel Vázquez Seijas,  que prestará servicios de lunes a viernes,  de 8:30 a 18:30 horas, y los fines de semana de 8:30 a 12:30 horas.

Cáritas  Mondoñedo  Ferrol  Sede  Equipo  Directivo
16/10/2017
17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa reclama medidas de protección social adecuadas para que la pobreza sea historia en 2030
Refugiados sirios en tránsito en un país del Este de Europa (foto Cáritas Internationalis).

En una declaración con motivo de esa jornada recuerda que el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es terminar con la pobreza. En el marco de la Semana Contra la Pobreza, Cáritas Española presenta en el Congreso de los Diputados el Informe «Análisis y Perspectivas 2017»

11/10/2017
Las Cáritas de Oceanía alertan del aumento en los niveles del mar y en la erosión costera

En el «Informe sobre el Estado del Medio Ambiente en Oceanía 2017», las Cáritas en la región del Pacífico resaltan el trastorno generalizado a los pueblos costeros como consecuencia del aumento del nivel del mar.

09/10/2017
Gabriel Pons Olives, nuevo director de Cáritas Diocesana de Menorca

Toma el relevo de Joan Mir Lloren, que ha sido nombrado ecónomo diocesano y deja el cargo después de una etapa de doce años.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales