25/05/2017
"Hacia una cultura de acogida. Creando vínculos; estrechando lazos" será el tema de la conferencia que José Luis Pinilla pronunciará en Afundación de Ferrol el 7 de junio.
Cartel Conferenciia Los locales parroquiales de FOZ acogerán, el día anterior a las 20h , al director del Secretariado de Migraciones de la CEE José Luis Pinilla, que expondrá la  misma ponencia. Los actos de carácter público están organizados por Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol.
Cáritas  Mondoñedo  Ferrol  Conferencia  Corpus  Pinilla
22/05/2017
La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada
Logo de FOESSA

Las obras que concurran deberán versar sobre alguna de estas temáticas: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

18/05/2017
Mensaje de la Comisión Episcopal de Pastoral Social para la festividad del Corpus Christi, Dia de Caridad 2017

En la fiesta del Corpus Christi, los cristianos adoramos la presencia real de Jesucristo muerto y resucitado por nuestra salvación bajo las especies sacramentales del pan y del vino consagrados.

16/05/2017
Inicio de la campaña de adhesiones a la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» #MásITD

Las entidades promotoras de «Iglesia por el Trabajo Decente», transcurridos los dos primeros años desde la presentación pública de la Declaración, dan un paso más en su compromiso con la puesta en marcha de una campaña de adhesiones a la iniciativa. Coincide con la puesta en marcha de la web www.iglesiaporeltrabajodecente.org.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales