15/11/2017
Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Día de Inclusión Social “GABRIEL VÁZQUEZ SEIJAS”
Asistentes a Jornadas PSH El lunes 13 de noviembre comenzaron las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Día de Inclusión Social "GABRIEL VÁZQUEZ SEIJAS", con motivo de la celebración de la Campaña de Personas sin Hogar que promueve Cáritas y que este año se desenvuelve bajo el lema "SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR".
Cáritas  Mondoñedo  Ferrol  Psh  Centro
16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil
Una pareja de jóvenes "sinkies" (Foto Cáritas Europa)

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Cáritas Granada amplía el proyecto «La mar de Cosas» y refuerza su compromiso con el empleo y el medio ambiente

Con el nuevo centro de Santa Fe, se fortalecen los objetivos de ofrecer ayuda digna, apoyar el acceso al empleo y proteger el medio ambiente.

15/11/2017
Agentes de Cáritas evalúan en Valencia su trabajo con infancia, adolescencia y familia vulnerables

Durante las jornadas se lanzará una ciberacción con motivo del Día Internacional del Niño para reclamar los derechos de la infancia.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales