Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Conoce los puntos de recogida de ropa de Cáritas Mondoñedo-Ferrol, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono 637090739 o a través de este formulario.

COMPLETAR FORMULARIO

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Dona

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 637090733 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 637090733 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios