18/07/2018
CÁRITAS DE GUITIRIZ CO COMPROMISO SOLIDARIO INFANTIL

O equipo de Cáritas de Guitiriz exporá nas instalacións da parroquia os produtos artesáns de manualidades que ao longo do presente curso traballaron os dez integrantes do Taller de Manualidades que ven de celebrarse con carácter periódico. A exposición, aberta a todo o público desde o 14 ao 28 de xullo, adicará os fondos que recaude aos nenos e nenas do pobo de Namarroi en Mozambique, onde a comunidade de relixiosas Hermanas en Cristo Crucificado desenvolve o seu labor solidaria de atención e promoción educativa a prol da poboación infantil. A dita comunidade de relixiosas ten unha sede precisamente na localiidade de Guitiriz

18/07/2018
La Fundación FOESSA convoca su II Concurso Proyecto de Investigación
Portadas foessa Podrá optar cualquier proyecto inédito, no presentado simultáneamente en ningún otro concurso ni editado en ninguna modalidad.
29/06/2018
Cáritas deplora que la Europa «fortaleza» prevalezca sobre una Europa acogedora

Nota de Cáritas Europa ante la reunión del Consejo Europeo del 28 y 29 de junio.

27/06/2018
Expertos de Cáritas de cuatro países comparten en Madrid sus experiencias de éxito para asegurar el derecho a la alimentación

Delegados de las Cáritas de Guatemala, Mauritania, Etiopía y Filipinas participan en la Semana sobre el Derecho a la Alimentación organizada por Cáritas Española y la AECID.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales