13/11/2018
Menores, inmigración e pobreza. Realidade vs Invisibilidade
Menores, inmigración e pobreza. Realidade vs Invisibilidade Cáritas Diocesana participou nunha charla-coloquio sobre a realidade dos menores nun contexto de inmigración

15/11/2018
Cáritas aporta 200.000 euros a los damnificados del tsunami en Indonesia y del tifón en Filipinas
Una voluntaria de Cáritas prepara lotes de alimentos (Foto CRS/Cáritas Internationalis)

Destina sendas partidas de 100.000 euros a los llamamientos lanzados por las Cáritas de esos dos países para responder a las emergencias.

14/11/2018
Curso para directivos de Cáritas en la Fundación Pablo VI sobre liderazgo al servicio de las personas

Esta oferta formativa es fruto de un acuerdo suscrito entre estas dos instituciones y la Universidad Pontificia de Salamanca.

13/11/2018
Programación diocesana Campaña "Personas Sin Hogar" 2018
“¿Y tú qué dices? Di basta. Nadie Sin Hogar”. Cáritas Diocesana organiza una serie de actos desde el 20 al 30 de noviembre

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales