20/09/2020
Formación do servizo de mentoriía social a menores
Formación do servizo de mentoriía social a menores Durante os días 14 e 15 de setembro, máis dunha vintena de persoas realizaron a formación de preparación para o inicio da tarefa de acompañamento a menores mediante a mentoría social.

21/09/2020
Día Internacional de la Paz: Cáritas Europa y Cáritas África instan a los líderes africanos y europeos a adoptar un nuevo marco bilateral de relaciones
Marcha por la paz en Sudán del Sur (Foto Cáritas Internationalis)

Urgen a que la próxima Cumbre UA-UE asuma compromisos prácticos para construir la paz mediante procesos genuinamente inclusivos

18/09/2020
Cáritas lanza en Burkina Faso, con el apoyo de ECHO, un plan de emergencia humanitaria para 21.000 personas

Tiene una duración estimada de 8 meses y cuenta con un presupuesto de 1.047.000 euros, de los cuales 1 millón será aportados por la Unión Europea.

17/09/2020
Fallece Nuria Gispert i Feliu, primera mujer en presidir Cáritas Española

Desempeñó el cargo entre 2002 y 2004, donde sucedió a José Sánchez Faba.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales