19/06/2019
Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol presenta a Memoria Anual 2018
Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol presenta la Memoria Anual 2018
Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol presenta a Campaña Institucional 2019 e os datos da súa Memoria Anual 2018

Co lema da Campaña Institucional "Pon en marcha o teu compromiso para mellorar o mundo", Cáritas pretende que o compromiso se instale no interior das persoas como mortor de solidaridade e estilo de vida

No ano 2018 deu resposta a 4755 persoas en situación de exclusión con compromiso de 314 persoas voluntarias das 58 Cáritas Parroquiais e 13 traballadores propios

19/06/2019
Día del Refugiado: Poner en el centro la realidad de los migrantes y refugiados
Voluntarios de Cáritas prestan acogida a una familia de refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

La Red Migrantes con Derechos insta a generar mecanismos de protección y de acogida desde la solidaridad y la hospitalidad.

18/06/2019
Día de Caridad: Cáritas llama a «poner en marcha nuestro compromiso para mejorar el mundo»

Propone un itinerario de cinco etapas: Abrir la puerta, no tener miedo, dejarse tocar, salir al encuentro y ponerse en marcha.

13/06/2019
Natalia Peiro reclama «liderazgo social para revertir la sociedad desvinculada que constata el VIII Informe FOESSA»

La secretaria general de Cáritas ha presentado las grandes líneas del Informe en un desayuno organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales