28/02/2015
Relevo en Caritas Aragón-La Rioja
Relevo en Caritas Aragón D. Alfonso Milian tras jubilarse es sustituido por D. Ángel Pérez como Obispo responsable de Cáritas Aragón-La Rioja
23/03/2015
MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES MEJORAN SU ACCESO AL EMPLEO DENTRO DEL CONVENIO ENTRE CÁRITAS Y LA FUNDACIÓN ENDESA
Imagen de uno de los cursos que se imparten en Huesca Siete Cáritas Diocesanas imparten este cursos de formación laboral para jóvenes dentro de una nueva fase de colaboración entre ambas entidades
20/03/2015
Día contra la Discriminación racial: CARITAS ALERTA SOBRE LA PERSISTENCIA EN NUESTRAS COMUNIDADES DE PREJUICIOS Y ACTITUDES EXCLUYENTES
Hace un llamamiento a revisar nuestros comportamientos personales y colectivos
20/03/2015
CINCO PARTIDOS POLÍTICOS ASUMEN UN COMPROMISO EN CONTRA DE LA REFORMA DEL INGRESO ARAGONÉS DE INSERCIÓN
Es fruto de la denuncia promovida por la Plataforma de Entidades constituida al efecto, en la que participa Cáritas Diocesana de Zaragoza
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria Cáritas Aragón 2013 MEMORIA CÁRITAS ARAGÓN 2013

Cáritas Aragón, a través de su memoria 2013, pone de manifiesto la apuesta solidaria de miles de aragoneses a favor de la inclusión social y lucha contra la pobreza. En esta Memoria se refleja el trabajo de Cáritas en pro de la acogida y la solidaridad en estos difíciles momentos donde la desigualdad social y la pobreza han aumentado considerablemente, así como las distintas acciones: acogida y acompañamiento, atención especializada etc. realizadas a lo largo del año 2013

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?

Federación Aragonesa Solidaridad

Fondo Social Europeo

Logo Cáritas Española Logo Red Aragonesa Entidades logo Coordinadora Aragonesa voluntariado Logo Cáritas Diocesana de  La Rioja