12/05/2016
CARITAS ARAGÓN PRESENTA SU MEMORIA DE EMPLEO 2015
Presentación Memoria Empleo 2015 Un año más, las cifras ponen de manifiesdto la apuesta firme de las Cáritas Aragonesas por el Empleo
12/05/2016
EL DÍA MUNDIAL DE COMERCIO JUSTO INVITA A SUMARSE A UN MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE LUCHA POR LA JUSTICIA GLOBAL
Cartel editado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas se suma a la intensa agenda de actividades conmemorativas que tienen lugar el 14 de mayo en un centenar de ciudades españolas.
10/05/2016
CÁRITAS ESPAÑOLA PARTICIPA EN ECUADOR EN LA ESCUELA DE DERECHOS HUMANOS DE LA RED ECLESIAL PANAMAZÓNICA
Sonia Olea participa, junto a 30 representantes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, en un proceso formativo de cinco semanas sobre los actuales retos sociales y medioambientales de la Amazonía.
06/05/2016
CÁRITAS ECUADOR LANZA UN PLAN DE RECONSTRUCCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 12 MESES POR VALOR DE 1,4 MILLONES DE EUROS
Los beneficiarios directos serán 700 familias gravemente afectadas por el terremoto de las provincias de Manabí, Esmeraldas y Los Ríos
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria  Empleo Cáritas Aragón 2015 MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2015

La Memoria de Empleo constata cómo, en medio de un mercado laboral que sigue marcado por un elevado desempleo, Cáritas sigue articulando oportunidades de futuro para cientos de personas, que cada año consiguen mejorar y, en no pocos casos hacer realidad sus posibilidades de acceso a un empleo digno.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?