15/06/2016
LAS FUNDACIONES IBERCAJA Y CAI APORTAN 100.000 EUROS A CÁRITAS ARAGÓN-LA RIOJA PARA FACILITAR TRABAJO A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
Firma convenio A través del programa ‘Sumando Empleo’ se desarrollarán actuaciones de formación, orientación laboral y creación de empleo social
15/09/2016
Cáritas, CONFER y Justicia y Paz instan a la comunidad internacional a proteger a los migrantes y refugiados
Un refugiado sirio con su hija en Grecia. Foto Cáritas Internationalis

14/09/2016
La película «FOOTPRINTS» destinará parte de su recaudación a los programas para personas sin hogar de Cáritas

Producida por Infinito+1 y dirigida por Juan Manuel Cotelo, su exhibición en salas comerciales de España comenzará el 23 de septiembre

12/05/2016
CARITAS ARAGÓN PRESENTA SU MEMORIA DE EMPLEO 2015
Un año más, las cifras ponen de manifiesdto la apuesta firme de las Cáritas Aragonesas por el Empleo
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria  Empleo Cáritas Aragón 2015 MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2015

La Memoria de Empleo constata cómo, en medio de un mercado laboral que sigue marcado por un elevado desempleo, Cáritas sigue articulando oportunidades de futuro para cientos de personas, que cada año consiguen mejorar y, en no pocos casos hacer realidad sus posibilidades de acceso a un empleo digno.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?