14/05/2015
MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2014
Presentación Memoria Se presenta la Memoria de Empleo de Cáritas Aragón 2014
29/06/2015
CÁRITAS APUESTA POR UNA ECONOMÍA SOLIDARIA BASADA EN «EL PRINCIPIO DE GRATUIDAD Y LA LÓGICA DEL DON»
Fernando Fuentes, monseñor Atilano Rodríguez, Rafael del Río y Vicente Altaba durante la inauguración de la Asamblea. La LXXII Asamblea General concluye con una Declaración final en la que anuncia la intención de involucrar a los ámbitos empresariales y políticos en el cambio del actual modelo económico y social
26/06/2015
LA ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS ABORDA LA APUESTA POR LA ECONOMÍA SOLIDARIA COMO MODELO SOCIAL ALTERNATIVO
Más de 150 directivos de las 70 Cáritas Diocesanas de todo el país profundizarán hasta el 28 de junio en las claves de un modelo basado en “la gratuidad y la lógica del don”
25/06/2015
CÁRITAS ALERTA ANTE EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU SOBRE LOS RIESGOS QUE LA CRISIS HA SUPUESTO PARA ESPAÑA
Cáritas Internationalis delega en Cáritas Española la evaluación sobre los derechos humanos en nuestro país en el segundo Examen Periódico Universal sobre España que tiene lugar en Ginebra
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria Empleo  Cáritas Aragón 2014 MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2014

Cáritas Aragón presenta su Memoria de Empleo que recoge las accionesdesarrolladas por las seis Cáritas Diocesanas de nuestra Comunidad. Un esfuerzoconjunto de voluntarios, trabajadores de Cáritas y de los propios participantesen los programas, una participación que supone el compromiso de no perder laesperanza y seguir apostando por el trabajo como elemento esencial para salird la exclusión social. Cáritas Española informaba recientemente de que casi el20% de las personas que han pasado por los programas de empleo de todas las CáritasDiocesanas han conseguido incorporarse al mundo laboral. Sin duda, es un motivode profunda esperanza.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?