14/05/2015
MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2014
Presentación Memoria Se presenta la Memoria de Empleo de Cáritas Aragón 2014
08/05/2015
LA RED CÁRITAS EN NEPAL LANZA UN PLAN DE EMERGENCIA PARA GARANTIZAR AYUDA HUMANITARIA A 175.000 PERSONAS
Personal de Cáritas en Nepal distribuye lonas a los damnificados en el distrito de Kavrepalanchowk. Foto Matthieu Alexandre/Cáritas Esta operación urgente cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de euros y se prolongará hasta finales de junio. Cáritas Española ha aportado ya 300.000 euros a Cáritas Nepal para apoyar la distribución de ayuda básica a los damnificados.
07/05/2015
LA RED INTERDIOCESANA DE COMERCIO JUSTO DE CÁRITAS LLAMA LA ATENCIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN TEXTIL
«Tira del hilo», lema del Día Mundial del Comercio Justo que se celebra mañana, 9 de mayo
07/05/2015
ENTIDADES SOCIALES Y PLATAFORMAS CIUDADANAS PIDEN A LA DEFENSORA DEL PUEBLO QUE RECURRA LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Una gran parte de las organizaciones y plataformas de la sociedad civil han presentado a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, un documento en el que se hacen constar las principales preocupaciones ante la nueva norma.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria Empleo  Cáritas Aragón 2014 MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2014

Cáritas Aragón presenta su Memoria de Empleo que recoge las accionesdesarrolladas por las seis Cáritas Diocesanas de nuestra Comunidad. Un esfuerzoconjunto de voluntarios, trabajadores de Cáritas y de los propios participantesen los programas, una participación que supone el compromiso de no perder laesperanza y seguir apostando por el trabajo como elemento esencial para salird la exclusión social. Cáritas Española informaba recientemente de que casi el20% de las personas que han pasado por los programas de empleo de todas las CáritasDiocesanas han conseguido incorporarse al mundo laboral. Sin duda, es un motivode profunda esperanza.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?