15/06/2016
LAS FUNDACIONES IBERCAJA Y CAI APORTAN 100.000 EUROS A CÁRITAS ARAGÓN-LA RIOJA PARA FACILITAR TRABAJO A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
Firma convenio A través del programa ‘Sumando Empleo’ se desarrollarán actuaciones de formación, orientación laboral y creación de empleo social
08/06/2016
CÁRITAS EUROPA Y EL SERVICIO JESUITA A REFUGIADOS ALERTAN QUE LAS RESTRICCIONES MIGRATORIAS EN LA U.E. OBLIGAN A LAS PERSONAS A UTILIZAR RUTAS MORTALES
Una inmigrante recién llegada a Lesbos desde Turquía. Foto Cáritas Internationalis. Cáritas Europa y el Servicio Jesuita a Refugiados han emitido hoy una nota conjunta ante la reunión que se celebra mañana en Bruselas de todos los ministros que forman parte del Consejo Europeo de Justicia e Interior.
06/06/2016
CÁRITAS INTERNATIONALIS Y CÁRITAS ESPAÑOLA ANALIZAN EN NUEVA YORK LA CRIMINALIZACIÓN DE LA POBREZA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
Participan mañana en un evento preparatorio de la Conferencia Hábitat III organizado en la sede de la ONU por la Misión Permanente de Ecuador.
02/06/2016
El INFORME ANUAL DE FOESSA CONFIRMA UNA ESPAÑA A DOS VELOCIDADES EN ÍNDICES DE DESIGUALDAD, POBREZA Y DESEMPLEO
Los datos recogidos en “Análisis y Perspectivas 2016” constatan que el eje norte-sur se mantiene y tienden a incrementarse las diferencias
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria  Empleo Cáritas Aragón 2015 MEMORIA EMPLEO CÁRITAS ARAGÓN 2015

La Memoria de Empleo constata cómo, en medio de un mercado laboral que sigue marcado por un elevado desempleo, Cáritas sigue articulando oportunidades de futuro para cientos de personas, que cada año consiguen mejorar y, en no pocos casos hacer realidad sus posibilidades de acceso a un empleo digno.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?