07/04/2016
JORNADA ANUAL DE ENCUENTRO Y FORMACIÓN DE CÁRITAS ARAGÓN - LA RIOJA
25/04/2016
¿Para qué sirven las casillas solidarias de la Renta?: 180 PROYECTOS DE CÁRITAS FINANCIADOS POR EL IRPF APOYAN EL ACCESO AL EMPLEO DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES
Dos usuarios de un proyetco de formación laboral de Cártas. Cáritas anima a los contribuyentes a marcar las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria en su declaración de la renta
22/04/2016
NEPAL: UN AÑO DESPUÉS TERREMOTO, LA RED CÁRITAS IMPULSA UN PROGRAMA DE VIVIENDAS PARA 4.400 FAMILIAS
En el último año, Cáritas ha prestado ayuda humanitaria a 300.000 personas y ha destinado más de 11 millones de euros en la respuesta a la emergencia
21/04/2016
CÁRITAS ECUADOR MOVILIZA AYUDA DE EMERGENCIA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO
Ayer partió desde Quito hacia las zonas siniestradas un convoy de 20 vehículos con productos de primera necesidad
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Jornada Encuentro y Formación
DÓNDE ESTAMOS
Mapa C.D. TERUEL - ALBARRACINC. D. ZARAGOZAC. D. TARAZONAC. D. HUESCAC. D. BARBASTRO - MONZONC. D. JACA

Cáritas Autonómica de Aragón

Pº Echegaray y Caballero, 100
50001 Zaragoza

Teléfono: 976.294730
Fax: 976.20.11.54

Email: caritas.craragon@caritas.es

www.aragon.caritas.es

Pincha aquí para ver cómo llegar

MEMORIAS

Memoria  Cáritas Aragón 2014 MEMORIA CÁRITAS ARAGÓN 2014

La Memoria del pasado año pone de relieve el esfuerzo de los 2.928 voluntarios de las Cáritas en Aragón y de las 217 personas contratadas para acompañar, a través de los 203 equipos parroquiales de acogida distribuidos por el territorio,  a cuantos se encuentran en la pobreza y en la exclusión social y acuden en busca de ayuda.  Cáritas ha destinado a sus programas más de 12 millones de euros, de ellos más de tres millones han sido para  ayudas a necesidades básicas dirigidas a un total de 33.100 personas.

MAS INFORMACIÓN
Informe FOESSA Aragón INFORME FOESSA ARAGÓN

Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar?