Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Para trasladar a toda la comunidad nuestro compromiso y conseguir la implicación de toda la sociedad, desarrollamos actividades de sensibilización y animación comunitaria durante todo el año en colegios, parroquias, en la calle y en otros espacios. Algunas de las mismas las promovemos junto a otras entidades con las que trabajamos en red.

Creemos que otro mundo es posible. Por ello, con nuestras acciones de sensibilización promovemos estilos de vida, opciones y proyectos alternativos dirigidos al cambio de comportamientos y valores por un mundo más justo.

Además, desarrollamos campañas institucionales que tienen como objeto la reflexión acerca de un tema, que se convierte en una línea de trabajo común en todas nuestras áreas de actuación.

El poder de cada persona.           Cada gesto cuenta

Tenemos grandes retos por delante que no podemos abordar solos. Como sociedad, necesitamos dibujar nuevos escenarios de vida y posibilidad para todas las personas. Nuestra Campaña de Caridad quiere mostrarte que la suma de todos los esfuerzos hace posible la transformación social. ¡Asómate y hazte activista del cambio!

VER MÁS

Otras campañas

El poder de cada persona

Cada gesto cuenta.

Nadie sin hogar

Necesitamos el compromiso común para que Nadie sin hogar sea una realidad.

Ver Campaña

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.