Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

 

Para trasladar a toda la comunidad nuestro compromiso y conseguir la implicación de toda la sociedad, desarrollamos actividades de sensibilización y animación comunitaria durante todo el año en colegios, parroquias, en la calle y en otros espacios. Algunas de las mismas las promovemos junto a otras entidades con las que trabajamos en red.

Creemos que otro mundo es posible. Por ello, con nuestras acciones de sensibilización promovemos estilos de vida, opciones y proyectos alternativos dirigidos al cambio de comportamientos y valores por un mundo más justo.

Además, desarrollamos campañas institucionales que tienen como objeto la reflexión acerca de un tema, que se convierte en una línea de trabajo común en todas nuestras áreas de actuación.

 

Somos lo que damos. Somos amor

Celebramos que el amor es el motor que nos hace evolucionar y avanzar, descubrir y proyectar el bien común para esta Humanidad a la que estamos vinculados a través de esta Tierra, que se ofrece para ser casa y hogar de todas las personas.

VER MÁS

 

Otras campañas

2022

Solo el amor lo ilumina todo

Sé Navidad, sé luz para los demás.

Ver Campaña Donar

2022

Somos lo que damos, somos amor

Día de Caridad 2022.

Ver Campaña

2022

No cuesta nada ayudar X dos

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. Descubre cómo.

Ver Campaña

2021

Juntos. Actuemos hoy por un mañana mejor

Juntos creamos comunidades de cuidado para luchar contra la pobreza.

Ver Campaña

2021

#SeamosMásPueblo

Día de Caridad 2021.

Ver Campaña

2020

El poder de cada persona

Cada gesto cuenta.

Ver Campaña