Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Para trasladar a toda la comunidad nuestro compromiso y conseguir la implicación de toda la sociedad, desarrollamos actividades de sensibilización y animación comunitaria durante todo el año en colegios, parroquias, en la calle y en otros espacios. Algunas de las mismas las promovemos junto a otras entidades con las que trabajamos en red.

Creemos que otro mundo es posible. Por ello, con nuestras acciones de sensibilización promovemos estilos de vida, opciones y proyectos alternativos dirigidos al cambio de comportamientos y valores por un mundo más justo.

Además, desarrollamos campañas institucionales que tienen como objeto la reflexión acerca de un tema, que se convierte en una línea de trabajo común en todas nuestras áreas de actuación.

Tú tienes mucho que ver

Somos oportunidad. Somos esperanza

No dejemos pasar de largo la vida sin verla; ni a quienes pasan por ella a nuestro lado sin mirarles.
Es hora de ponerse en movimiento, de salir de la pasividad.

Otras campañas

Esta Navidad, tú tienes mucho que ver. Somos oportunidad. Somos esperanza

Ver Campaña

Solo el amor lo ilumina todo

Sé Navidad, sé luz para los demás.

Ver Campaña Donar

#SeamosMásPueblo

Día de Caridad 2021.

Ver Campaña

El poder de cada persona

Cada gesto cuenta.

Ver Campaña

Iglesia por el trabajo decente

Unimos nuestra voces para clamar por un trabajo que respeta los derechos y dignifica a las personas.