Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Una de las señas de identidad de Cáritas es el voluntariado, de tal forma que apostamos por un modelo en el que las personas voluntarias participan activamente en todos los espacios de la organización. Para que Cáritas Aragón, pueda llevar a cabo su misión, contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Aragón haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Donación económica

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

IBERCAJA: ES43-2085-0113-65-0300138707

CAIXABANK: ES79-2100-06-66980200375469

Herencias y legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

MAS INFORMACIÓN

Herencias y legados

MAS INFORMACION

Empresas y entidades solidarias

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Empresas y entidades solidarias

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer: recicla tu ropa, colabora con nuestro proyecto de empleo, compra en nuestras tiendas y síguenos y comparte nuestras actividades en tus redes sociales.

Tu empresa y tu entidad también pueden colaborar con nosotros, hay muchas posibilidades.

Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer: recicla tu ropa, colabora con nuestro proyecto de empleo, compra en nuestras tiendas, consume productos de comercio justo y síguenos y comparte nuestras actividades en tus redes sociales.

Regala solidaridad, hay muchas posibilidades.