14/04/2021
El Tercer Sector defiende ante Felipe VI el reconocimiento de derechos como un «potente mecanismo» de inclusión social
Un momento de la audiencia con S.M. El Rey.

En una audiencia del Rey a la Plataforma del Tercer Sector celebrada en el Palacio de La Zarzuela y a la que ha acudido la Comisión Permanente.

07/04/2021
Marcar las casillas de Fines Sociales y de la Iglesia en la renta hace que la sociedad avance gracias al trabajo de las ONG
Cartel de la campaña Mejor2 de Cáritas.

Cáritas invita a marcar conjuntamente las casillas de la Iglesia Católica y la de Fines Sociales.

29/03/2021
Día de las Trabajadoras del Hogar: Sin unas condiciones laborales dignas tras un año de pandemia

El 75% de las trabajadoras no ha solicitado el subsidio extraordinario aprobado por el Gobierno y solo una de cada cien lo ha cobrado.

26/03/2021
Cáritas ante la nueva colaboración UE-África: «Un paso en la dirección correcta hacia la justicia social»

Declaración conjunta de Cáritas Europa y Cáritas África sobre el informe aprobado ayer por el Parlamento Europeo.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazona está implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con el objetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes, fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger, orientar e informar a personas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a los recursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo