14/12/2018
Esta Navidad, regala lo Justo
Una agricultora africana recoge su cosecha de cereal (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo lanzan una invitación a consumir de forma responsable y solidaria.

12/12/2018
«Sé parte de nuestro compromiso», propuesta de Cáritas para la Navidad 2018
Cartel de la Campaña.

Cáritas quiere sumar el máximo número de personas al compromiso solidario de mejorar la vida de los más vulnerables.

10/12/2018
El Pacto Global para la Migración, un signo de esperanza para construir sociedades acogedoras e inclusivas

La red Migrantes con Derechos habría preferido que el Pacto incluyese una declaración expresa que diga que el migrante, más allá de su estatus migratorio, sigue siendo persona

04/12/2018
Día Internacional del Voluntariado: Los voluntarios, una legión imparable dispuesta a seguir cambiando el mundo

Cáritas se suma al manifiesto de la Plataforma del Voluntariado para reclamar que el voluntariado se incluye en la agenda política.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro