01/12/2020
Campaña «Distribución farmacéutica: 365 días solidarios»: La distribución farmacéutica se implica en el Programa de Empleo de Cáritas tras el impacto de la Covid-19
Los presidentes de Fedifar (izquierda) y de Cáritas durante la firma del convenio.

Las empresas que forman la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) recaudaron fondos para apoyar programas que Cáritas Española desarrolla en este ámbito, destinados a incrementar la inclusión socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión.

27/11/2020
Huracanes «Eta» e «Iota»: Las Cáritas de Centroamérica lanzan planes de respuesta urgente para ayudar a los damnificados
Una niña guatemalteca afectada por los huracanes (Copy Katlyn Holland/Catholic Relief Services)

Las Cáritas de Nicaragua, Guatemala y Honduras han activado sendos programas de emergencia por valor total de 678.000 euros.

27/11/2020
Fallece monseñor Alfonso Milián Sorribas, obispo responsable de Cáritas entre 2002 y 2014

Era obispo emérito de Barbastro-Monzón.

24/11/2020
Día para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer: La Covid dispara la vulnerabilidad de las mujeres acompañadas por Cáritas

Se han agravado sus problemas económicos, sus procesos de recuperación personal y su situación emocional.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo