06/07/2021
Marcar la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades para atajar la desigualdad social tras la COVID
Cartel de la campaña.

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) invita a marcar la Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades para atajar la desigualdad.

02/07/2021
Cáritas destina 400.000 € a ayudas para desplazados en R.D. Congo, Sur Sudán, Mozambique, Nicaragua e Indonesia
Una familia de desplazados en Sulawesi, Indonesia (Copy Cáritas Internationalis)

Uno de los ejes de la cooperación internacional de Cáritas es el apoyo a comunidades en situación de movilidad debido a conflictos o desastres.

28/06/2021
Cáritas aprueba su V Plan Estratégico para orientar las respuestas de la Confederación a la realidad post-Covid

La LXXIX Asamblea General apuesta «por seguir estando en el centro de las soluciones a esta crisis y acompañar, con cercanía, calidad y calidez, la realidad de todos los descartados».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazona está implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con el objetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes, fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger, orientar e informar a personas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a los recursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo