25/06/2019
Cáritas Venezuela alerta a Michelle Bachelet sobre la crítica situación de los derechos humanos en el país
Una madre participante en un programa de nutrición infantil de Cáritas Venezuela (Foto Cáritas Internationalis)

En un comunicado público dirigido a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos con motivo de su visita a Venezuela.

19/06/2019
Día del Refugiado: Poner en el centro la realidad de los migrantes y refugiados
Voluntarios de Cáritas prestan acogida a una familia de refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

La Red Migrantes con Derechos insta a generar mecanismos de protección y de acogida desde la solidaridad y la hospitalidad.

18/06/2019
Día de Caridad: Cáritas llama a «poner en marcha nuestro compromiso para mejorar el mundo»

Propone un itinerario de cinco etapas: Abrir la puerta, no tener miedo, dejarse tocar, salir al encuentro y ponerse en marcha.

13/06/2019
Natalia Peiro reclama «liderazgo social para revertir la sociedad desvinculada que constata el VIII Informe FOESSA»

La secretaria general de Cáritas ha presentado las grandes líneas del Informe en un desayuno organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Cartel "Ama y Vive la Justicia"
DÓNDE ESTAMOS
   Cáritas Zamora

Sede Central

Plaza de Viriato, nº 1
49001 Zamora

Teléfono: +34 980-50.99.94/ 95

Fax: +34 980-51.81.63

Centro de Formación, Empleo y Comunicación

Plaza de Santa María La Nueva, nº 2
49004 Zamora

Teléfono/ Fax: +34 980- 53. 10. 41

Correo:
cdzamora@caritaszamora.org, comunicacion@caritaszamora.org

www.caritas.es/zamora

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

usuarias del cam Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Zamora es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Voluntario
y