17/07/2019
Excursión de fin de Curso do Programa de Familia de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol

O pasado venres, 28 de xuño de 2019, unhas 60 persoas, entre menores, adultos, técnicos e voluntarios do programa de familia de Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol, participaron na excursión que se organizou para o remate do curso

13/07/2019
Excursión de Fin de Curso do Centro de Día de Inclusión Social “Gabriel Vázquez Seijas” de Ferrol O sábado 6 de xullo, o Centro de Día de Inclusión Social “Gabriel Vázquez Seijas”, pertencente a Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, organizou unha excursión de fin de curso a Santiago de Compostela, contando con ampla presenza de participantes do centro, voluntariado e persoal técnico

09/07/2019
Compromiso político y transformación social desde la fe

Cáritas co-organiza en Loyola la cuarta edición del taller «Fe y compromiso político» para jóvenes.

03/07/2019
Un 20% de la población catalana se encuentra en riesgo de exclusión social

Se presenta en Barcelona el Informe autonómico correspondiente a Cataluña del VIII Informe FOESSA sobre Exclusión y Desarrollo social.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales