09/03/2019
Iglesia por el Trabajo Decente de Mondoñedo Ferrol, con la plantilla de POLIGAL
Iglesia por el Trabajo Decente de Mondoñedo Ferrol, con la plantilla de POLIGAL Las entidades Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Confederación Española de Religiosos (CONFER) y Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, pertenecientes a la plataforma de Iglesia por el Trabajo Decente, quieren mostrar su total rechazo al cierre de la empresa POLIGAL, así como su apoyo sin reservas a las trabajadoras y trabajadores en su lucha por la conservación de los puestos de trabajo y la plena actividad de la fábrica

www.iglesiaporeltrabajodecente.org
comunicacion@iglesiaporeltrabajodecente.org
@iglesiaxtd

19/03/2019
Cáritas Mozambique alerta de que el impacto del ciclón «Idai» podría ser la mayor catástrofe en décadas
Foto de archivo de un reparto de ayuda humanitaria en África (Foto CRS/Cáritas Internationalis)

Cáritas Española pone en marcha una campaña de emergencia para canalizar la ayuda humanitaria a los damnificados.

14/03/2019
Cáritas lanza una nueva campaña para movilizar apoyo económico a sus proyectos de cooperación internacional

Tiene como lema “Hay que estar cerca para verlo todo”

12/03/2019
Condolencia de Cáritas Española a CRS por los cuatro trabajadores fallecidos en el siniestro aéreo de Etiopía

Manuel Bretón ha enviado un mensaje de solidaridad a Sean L. Callahan, presidente de CRS, la Cáritas Norteamericana.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana MONDOÑEDO-FERROL

MAGDALENA, 221 BAJO
15402  FERROL (A CORUÑA)

Teléfono: 981-35.23.39
              981-35.97.75

Fax:       981-10.97.77

Correo Electrónico: direccion.cdmondonedo@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Campaña IRPF Doble X

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales