16/02/2021
Prácticas del Curso de Reformas de Interiores y Revestimientos
Prácticas del Curso de Reformas de Interiores y Revestimientos En el Centro de Emprego del Concello de Ferrol dieron comienzo las prácticas del Curso de Reformas de Interiores y revestimientos, con una carga lectiva de 540 horas teórico-prácticas, estando Cofinanciado por el Poises 2020-2023 (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social) del FSE Fondo Social Europeo), así como por Inditex y el Concello de Ferrol, el cual proporciona las instalaciones y parte del coste de los materiales

26/02/2021
Cáritas reclama en Myanmar el retorno a la democracia y a la paz
Un grupo de jóvenes refugiados birmanos en Tailandia (Copy Cáritas Internationalis)

En un comunicado, la Cáritas Birmana expresa su apoyo al movimiento popular de desobediencia civil ante el golpe militar.

25/02/2021
La Comisión Permanente de la CEE confirma para un nuevo mandato al presidente y a la secretaria general de Cáritas

Manuel Bretón y Natalia Peiro seguirán al frente de la Confederación durante los próximos tres años.

18/02/2021
Entidades sociales piden modificar el Reglamento de Extranjería para garantizar los derechos de los menores migrantes

Estas propuestas tienen como único fin facilitar a todos los niños y niñas su transición a la vida adulta.

QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

QUÉ HACEMOS

Alternativo Nuestros Programas

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Subvencións Xunta de Galicia-FEDER-FSE

recordamos que los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarían un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2017 a Cáritas Española son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

Info: Enlaces: Financiadores Públicos Colaboran:
  Cáritas Española
Obispado Mondoñedo-Ferrol

Fondo Social Europeo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad xunta de galicia conselleria de politica social Diputación Da Coruña Asuntos Sociales