Noticia10/06/2024

SSCC: Taller en la Residencia de Guadarrama: «Merienda Fin de Curso»

La tarde del pasado martes día 4 de junio, una vez más el equipo de los Servicios Centrales del programa de Atención a Personas Mayores de Cáritas Castrense, nos trasladamos a la Residencia de Mayores del Ejército de Tierra de Guadarrama a disfrutar con ellos organizándoles una merienda...

Taller en la Residencia de Guadarrama: “Merienda Fin de Curso “

La tarde del pasado martes día 4 de junio, una vez más el equipo de los Servicios Centrales del programa de Atención a Personas Mayores de Cáritas Castrense, esta vez compuesto por Cristina, directora técnica y las voluntarias Violeta y Carmen, nos trasladamos a la Residencia de Mayores del Ejército de Tierra de Guadarrama a disfrutar de nuestros mayores, organizándoles una merienda, de la que los 55 residentes que participaron dieron buena cuenta 😉.

Mientras se iban distribuyendo en las 7 mesas que se habilitaron en la galería de la Residencia que tiene mucha luz y unas vistas fantásticas a la Sierra de Guadarrama, los técnicos de la Residencia les fueron sirviendo los refrescos, mientras nosotras preparábamos la comida en platos variados de tortilla, embutidos, queso, snacks… y para terminar bizcocho con chocolate.

Es la penúltima actividad antes del verano, por lo que antes de empezar, hicimos una bendición especial dando gracias a Dios por este curso 2023-24 que ha sido tan entrañable y gratificante, con un montón de talleres diferentes que hemos realizado con el deseo de hacer disfrutar a nuestros residentes y fortalecer los lazos de amistad tan bonitos que se han ido creando con cada uno de ellos, pues son todos maravillosos y únicos.

Como siempre, ha sido un regalo estar con ellos y con los técnicos de la Residencia que siempre nos acompañan, ayudándonos en todo lo que necesitamos para que el taller sea un éxito.

Charlar, escucharlos y compartir unas horas en su compañía, es siempre una satisfacción difícil de transmitir con palabras. 

Gracias a ellos entendemos que la vida vale la pena. 

¡¡¡Deseando volver a verlos en breve!!!