SSCC: Donación de la “I Marcha Motera”, organizada desde el Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid
Donación del Sector de Tráfico de Madrid con motivo de la I Marcha Motera...
Donación de la “I Marcha Motera” pro el Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid
El martes día 2 de julio a las diez horas, se personaron en la Sede de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense (CC) el coronel Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, D. Benito Monzón Rodríguez, acompañado por el comandante D. Antonio Cuadros.
Fueron recibidos por el director de CC D. Rafael Barbudo y el secretario general D. Luis Falcó.
Hicieron entrega de un donativo por la “I Marcha Motera”, organizada desde el Sector de Tráfico de Madrid, con motivo de la celebración de 65º Aniversario de la creación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Se les agradeció la iniciativa en nombre de Cáritas Castrense y se les informó de los proyectos y programas a los que irían destinados esos recursos.