Servicios Centrales de Cáritas Castrense: Visita del Área de Mayores de Cáritas Española
Fué presentado el Proyecto de Fortalecimiento del Programa de Mayores a la nueva responsable del Área de Mayores de Cáritas Española...
La nueva responsable del Equipo de Inclusión Social / Personas Mayores y Envejecimiento de Cáritas Española quedó gratamente satisfecha
El pasado lunes 06 de octubre tuvo lugar la visita de Doña Noelia Fernández, responsable del Equipo Inclusión Social/ Personas Mayores y Envejecimiento, Área de Acción Social de Cáritas española, desde el pasado mes de julio.
Noelia ha hecho el relevo a Doña Teresa Villanueva, que nos ha acompañado durante los últimos años en múltiples actividades de formación en el Programa de Atención de Mayores en nuestra Cáritas Castrense. Le deseamos mucha suerte en sus nuevos cometidos.
FOTO 1. Noelia Fernández con el equipo del Programa de Mayores.
Noelia ha sido recibida por el equipo del Programa de Mayores que le han realizado una presentación sobre Cáritas Castrense, en general, y del Proyecto de Fortalecimiento del Programa, particular.
Doña Noelia ha quedado gratamente satisfecha de la amplitud de cometidos que se desarrollan en Cáritas Castrense así como de la dificultad que supone el despliegue de las Parroquiales Castrenses en todo el territorio nacional, en cuanto a impulso, coordinación y control.
En cuanto al programa de Atención a Personas Mayores, Noelia ha destacado el gran progreso a lo largo de los años y la necesidad de continuar impulsando a las parroquiales para la confección de la documentación y la visibilidad de las actividades que realizan, aspecto que indicó también ocurre en el resto de Diocesanas.
FOTO 2. Desarrollo de la presentación sobre Cáritas Castrense.
Finalizada la exposición se realizó una visita a las instalaciones, presentándola al equipo técnico de Cáritas Castrense que en ese momento estaba presente en la sede.