Noticia08/10/2021

Reunión de Cáritas Castrense Valencia-Castellón en la Parroquia Castrense de Valencia

El pasado martes 5 de octubre la junta directiva de CPC 31 Valencia-Castellón se reunió en los locales de la Parroquia Castrense de Valencia al objeto de actualizar la información de las acciones de acompañamiento llevadas a cabo durante el verano y estudiar las próximas actividades de cara a la temporada próxima.

Durante el verano se ha seguido con las acciones de acompañamiento presencial y telefónico a personas mayores y se llevó a cabo una comida de confraternización. Así mismo se realizado varias acciones de ayuda a familias necesitadas.

De cara al curso entrante se quiere continuar con los conciertos benéficos en la Parroquia Castrense acordándose establecer contacto con el organista Pablo Márquez director musical de la pasada temporada. También se discutió sobre una nueva colecta de cara al otoño y posibles colaboraciones con Cáritas Diocesana.

Así mismo es intención de CPC 31 el continuar e impulsar las acciones de acompañamiento al haberse relajado las medidas sanitarias relacionadas con COVID.