Noticia22/07/2022

Reunión de Cáritas Castrense  con la Asociación Nacional de Legionarios de Honor “José Ortega Munilla”

En la mañana del jueves, 21 de julio, en locales del Arzobispado Castrense tuvo lugar una reunión entre miembros de la Asociación de Legionarios de Honor (ANLH) “José Ortega Munilla” y Cáritas Castrense para analizar el desarrollo del actual “Convenio de colaboración” que mantienen ambas instituciones...

En el transcurso de la reunión, que se desarrolló en un ambiente de estrecha amistad y espíritu de colaboración, se comprobó la vigencia y vitalidad del Convenio.

El presidente de la ANLH realizó una donación para atender a los fines generales de Cáritas Castrense.

Representando a la Asociación “José Ortega Munilla” acudieron a la reunión el presidente , D. Francisco Fernández Verni y el vicepresidente D. Álvaro Mandiola. Cáritas Castrense estuvo representada por su Director General D. Rafael Barbudo Gironza al que acompañaba el coordinador de comunicación D. Juan Antonio Díaz Cruz.