Noticia03/08/2020

Recogida de alimentos. Academia de Logística de Calatayud. Zaragoza

Recogida de alimentos en la que han colaborado los componentes de la Academia de Logística de Calatayud (Zaragoza), que servirán para cubrir las necesidades de Cáritas Castrense Aragón.

Recogida de alimentos para cubrir las necesidades de Cáritas Castrense Aragón.

Organizado por el Pater de la Academia de Logística de Calatayud (Zaragoza), Rvdo. Sr. D. José Miguel Niembro, se realizó una recogida de alimentos en la que colaboraron los componentes destinados en la misma, y que sirvan para cubrir las necesidades de Cáritas Castrense Aragón.

La solidaridad, gracias a Dios, fue muy abundante, dando mucho fruto, ya que en total fueron 700 kilogramos (aproximadamente), de distintas clases de alimentos, lácteos, pastas alimenticias, legumbres, galletas, conservas, etc.

Todo ello será distribuido por Cáritas Castrense Aragón dentro de las necesidades que se presentan, que por desgracia no son pocas, a los comedores sociales y otras instituciones con las que se viene colaborando.

Queremos agradecer, a todos los componentes de la Academia de Logística de Calatayud, su generosidad con los más desfavorecidos, y desde estas líneas, en nombre de todos ellos, les decimos ¡MUCHAS GRACIAS