Noticia09/03/2023

La CPC de Burgos celebró el concierto benéfico de Cáritas Castrense el martes 7 de marzo

El pasado martes,  7 de marzo se celebró el concierto benéfico de Cáritas Castrense. La sala se llenó y el público acogió con entusiasmo la actuación de la Unidad de Música Militar...

Concierto benéfico de Cáritas Castrense

El acto estuvo presidido por el General Jefe de la División San Marcial, D. Juan Carlos González Díez, al que acompañaron el General D.  Juan Díaz Cruz, de los Servicios Centrales, el Subdelegado de Defensa, Coronel D. Francisco Ramírez, El presidente de la Fundación Círculo, D. Emilio de Domingo, la Diputada Dña. Inmaculada Sierra, responsable del Área Social de la Diputación de Burgos.

La sala se llenó y el público acogió con entusiasmo la actuación de la Unidad de Música Militar, bajo la dirección del Teniente Músico D. Javier Bascoi y del Coro de la Real Hermandad de Veteranos de Burgos dirigido por el Coronel D. José María Alemán, Que interpretaron las diversas piezas que se pueden observar en el programa adjunto.

Desde aquí queremos agradecer profundamente la colaboración de las instituciones antes mencionadas y el trabajo de la Junta Directiva de la CPC Burgos.

Esperamos que el concierto de ayer suponga el primero de una serie que se repita todos los años como así lo plantearon numerosas personas asistentes.