Noticia09/09/2022

Finalizada la primera parte de la exposición en el Instituto de Historia y Cultura Militar

Hoy día nueve se de septiembre ha finalizado la exposición a beneficio de Cáritas Castrense en el IHCP.

Finalizada la primera parte de la exposición en el IHCM

La mañana del nueve de septiembre ha finalizado, en el Instituto de Historia y Cultura Militar de Madrid, la primera parte de la exposición de obras artísticas a beneficio de Cáritas Castrense.

Compuesta por 61 obras de diversa índole, especialmente obras pictóricas, estuvo toda la semana abierta al público en jornada de mañana y recibió una apreciable cantidad de visitas tanto institucionales como de particulares.

Entre las primeras cabe destacar las del General de Ejército, Jefe del Estado Mayor del Ejército y la del Teniente General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

Entre las segundas las de alguno de los autores y de público general que, a través especialmente de las redes sociales, había tenido conocimiento del evento.

En al acto de inauguración estuvieron presentes el General Director del Instituto y el Secretario General de Cáritas Castrense en representación del Director General que se encontraba en Roma en la Audiencia que Su Santidad concedió a una representación de Cáritas española  con motivo del 75 aniversario de su fundación.

En los próximos días la exposición se trasladará a la Parroquia Castrense de Santa María de la Dehesa, donde permanecerá expuesta entre los días 25 de septiembre y 23 de octubre.