Noticia27/04/2024

Entrega de una donación a la CPC N.º 15 de Málaga por la asociación “Justicia Norte-Sur”

El pasado 22 de abril, hicieron entrega de un cheque, por valor de 2.000,00 €, la Asociación Justicia Norte Sur, para sufragar las necesidades de la Cáritas Parroquial N.º 15 de Málaga...

En la foto se observa el momento de la entrega, por parte de la presidenta de la citada Asociación Doña Pilar Linares, al director D. Rafael Vidal, siendo testigo un directivo de la misma.

La CPC ha recibido en diversas ocasiones donativos por parte de la citada ONG.

El Director agradeció la donación, expresándole que parte de la misma se ingresaría en el Fondo Interparroquial de Cáritas Castrense, al existir necesidades imperiosas que atender, no pudiendo determinadas CPC,s hacer frente a las mismas.

Rafael Vidal