Noticia25/12/2020

Encuentro de voluntarios y beneficiarios Navidad 2020 en la CPC de Málaga

La actividad ”Encuentro de voluntarios y beneficiarios  Navidad 2020”, se ha realizado durante los días 18 y 22 de diciembre de 2020.

Encuentro de voluntarios y beneficiarios

Se ha desarrollado en dos lugares y fechas diferentes, por motivos de la situación sanitaria que vivimos.

Se han adoptando las medidas de seguridad personal y las propias de los establecimientos. En total han participado 20 voluntarios y 10 beneficiarios.

La actividad ha consistido en un encuentro, misa, charla del Sr. Coronel/Director, entrega de reconocimiento a  voluntarios por su destacado servicio de caridad durante la pandemia, almuerzo y sobremesa.

Otras actividades realizadas por esta CPC de Málaga en diciembre de 2020:

• DIA 10/12/2020. Recogida de material ortoprotésico de dos familias donantes (grúa, cama articulada, silla de ruedas), posterior entrega a dos beneficiarios receptores y el resto de material, depositado en el almacén sito en la RM Ntra. Sra. De Luján.
  • 16/12/2020. Compra solidaria en el Supermercado CORINTOS con las familias beneficiarias que se les está ayudando a poder llegar a fin de mes.
  • DIA 18/12/2020. Entrega de las ayudas tramitadas para retirados y viudas de la GC en coordinación con la Asociación RAGC. (retirado GC Gutiérrez y viuda GC Ana Carvajal)
  • DIA 18/12/2020. Reparto de embutidos a 32 beneficiarios necesitados.
  • DIA 19/12/2020. Colaboración por parte de nuestros voluntarios con CUDECA para recoger y trasladar ropa, para recaudación con fines benéficos.
  • DIA 21/12/2020. Reparto de  pescado a 25 beneficiarios necesitados.
  • DIA 18 y 22/12/2020. Actividad “encuentro de voluntarios y beneficiarios Navidad 2020”, Asisten 10 beneficiarios y 20  voluntarios ( encuentro, misa, palabras del Director, entrega de reconocimientos a voluntarios, almuerzo, sobremesa y entrega de calendario solidario de Cáritas Castrense). Se ha realizado en dos partes, ya que por motivos de la pandemia y las normas restrictivas sanitarias, se ha visto conveniente prevenir un número elevado de asistentes.