Noticia29/06/2020

Despedida como vicario parroquial del Pater Rafael Vivar Castellanos

Despedida como vicario parroquial del Pater Rafael Vivar Castellanos

Tras la Eucaristía celebrada el sábado 27 de Junio, el Pater D. Rafael Vivar Castellanos se despidió de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz en donde ha permanecido dos años como Vicario Parroquial. En lo sucesivo ejercerá su ministerio exclusivamente en el CEFOT- 2 (Camposoto), su lugar de destino.

Al igual que las Hermanas Mayores de las Hermandades con sede canónica en la citada parroquia, el responsable de Comunicación de la CPC de Cádiz tomó la palabra para agradecer en nombre de todo el equipo de voluntarios el apoyo, los ánimos, la cercanía y el acompañamiento recibido del Pater Rafael en especial durante los difíciles pasados meses. A continuación Herminia Cruz Leiva, directora de la CPC, le hizo entrega de un cuadro con la imagen del Buen Pastor realizado a punto de cruz por la propia citada directora en presencia del resto de los voluntarios de Cáritas presentes.

El Páter Rafel tuvo palabras de agradecimientos para todos.