Noticia15/03/2023

CPC. Nº 15 de Málaga: Acto de presentación e información ante la Comandancia de la Guardia Civil

El pasado día 09 de marzo jueves a las 10.00 h. tuvo lugar una presentación de Cáritas Parroquial Castrense Málaga en la Sala  de Conferencias  de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga...

Acto de presentación e información de la C.P.C. Nº 15 de Málaga ante la Comandancia de la Guardia Civil de nuestra ciudad

El pasado día 09 de marzo jueves a las 10.00 h. tuvo lugar una presentación de Cáritas Parroquial Castrense Málaga en la Sala  de Conferencias  de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

El Sr. Coronel Jefe de dicha Comandancia, nos brindó dicha sala para que explicáramos a los oficiales Jefes de Grupo y al Suboficial encargado de la Acción Social de dicho acuartelamiento, la labor que Cáritas Castrense viene realizando.

El acto fue muy fructífero ya que dichos jefes de grupo tuvieron la oportunidad de conocer los recursos con los que contamos y los objetivos que tenemos, de forma que ante lo acontecido en sus respectivas realidades han tenido la oportunidad de conocer mediante la intervención realizada de nuestro director D. Rufino Gil,  la magnitud de nuestras tareas y objetivos por lo que en caso de la observancia en el desarrollo de su trabajo, de  una necesidad, la derivarían que nuestra Parroquia para que  podamos atenderla.

También se les informó de las actividades realizadas en este año y las que tenemos pendiente de hacer.

Desde aquí, queremos agradecer al Coronel de la Comandancia provincial de Málaga, por facilitarnos la labor de informar y formar en este ámbito a los jefes de secciones y poder ponernos a su disposición para cuando nos necesiten.

En las imágenes de la actividad,  aparecen, junto a una panorámica general, nuestro Director, D. Rufino Gil Hernández, Dª María Gómez Cobo y D. José Reina, voluntarios de nuestra C.C. Nº. 15.

Saludos fraternales para todos.