CPC de Málaga: Reparto semanal del Banco de Alimentos
Se repartiron el 14 de febrero con el apoyo de la Base Aérea de Málaga...
Esta CPC cuenta con el apoyo de la Base Aérea de Málaga, la Comandancia Naval, la Comisaría Provincial del CNP y el Consorcio de Bomberos
El día 14 de febrero, viernes, es el día de reparto semanal, de alimentos de la CPC N.º 15 de Málaga.
La Base Aérea de Málaga tiene una misión fundamentalmente logística en lo referente al Ejército del Aire. Su lema, tal como figura a la entrada de la misma es “Seguimos cooperando” y también coopera con Cáritas Castrense, apoyándola logísticamente con una furgoneta con conductor, para el reparto de alimentos a los miembros de la familia castrense más necesitada,
También cooperan con Cáritas, la Comandancia Naval, la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía y el Consorcio Provincial de Bomberos.
En la foto, con el director, los voluntarios D. Cristóbal (Guardia Civil), D. Enrique (cabo primero legionario) y la soldado conductora Dña. Rosa.
Uniendo esfuerzos en apoyo a los necesitados.
Rafael Vidal
Director de la CPC n.º 15 de Málaga