Noticia09/03/2023

CPC de Barcelona: concierto benéfico en el Palau de la Música

Más de 1.000 personas asisten al concierto benéfico de CPC Barcelona en el Palau de la Música...

Concierto benéfico en el Palau de la Música

El Pater Javier Orpinell dirigiéndose al público

El Palau de la Música Catalana fue el escenario, un año más, del tradicional concierto benéfico que organiza Cáritas Parroquial Castrense Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar su acción solidaria con los más necesitados.

El concierto se llevó a cabo el domingo 26 de febrero y consiguió reunir a más de 1.000 asistentes que colaboraron, con el abono de sus entradas, a la recaudación de fondos para la beneficencia de CPC Barcelona.

Al acto asistieron numerosos mandos de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil. También se contó con la presencia de diferentes diputados nacionales y autonómicos de diferentes partidos políticos.

El concierto estuvo a cargo, nuevamente, de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona bajo la batuta de su director Carlos Checa. En esta edición, se contó con la colaboración especial de los clarinetistas Raúl López y Queralt Planas que interpretaron piezas de Altaba, Krommer y Schumann.

Vista general del concierto