Noticia16/04/2024

CPC 38 Salamanca: Nombramiento «Voluntarias Espirituales»

El día 11 de abril de 2024 nuestro Arzobispo, Presidente de Cáritas Castrense, Don Juan Antonio Aznárez Cobo presidió la celebración eucarística, del nombramiento de "Voluntarias Espirituales" a las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Purísima Concepción de Salamanca...

Nombramiento ‘Voluntarias Espirituales »

El día 11 de abril de 2024 nuestro Arzobispo, Presidente de Cáritas Castrense, Don Juan Antonio Aznárez Cobo presidió la celebración eucarística, del nombramiento de «Voluntarias Espirituales» a las Hermanas Clarisas del Monasterio de la Purísima Concepción de Salamanca, en la capilla del convento. Al objeto de que  tengan en cuenta en sus oraciones, a los miembros de Cáritas Castrense, Parroquial de Salamanca y recen por las distintas actividades y campañas que realizamos a lo largo del año. 

Acompañaron al acto el Coronel Jefe del REI N°11 D. Luis Fernando Núñez Allué, personal Comisionado de su Unidad, del Cuartel General del Mando de Ingenieros, de la USAC General Arroquia y la totalidad de los miembros de la Parroquial de Salamanca. 

Cabe destacar que una de las monjas de dicho convento, Sor Matilde de Jesucristo, fue Soldado del Regimiento de Especialidades de Ingenieros N.º 11, la Soldado Doña Matilde de Luis Araújo, durante su paso por el Ejército llegó a participar, durante seis meses, en la misión de Kósovo. 

Tenemos la seguridad que es tan buena Soldado de Cristo, como lo fue en el Ejército. 

Al finalizar el acto se hizo entrega de un certificado de dicho nombramiento. 

Los caminos nos vuelven a unir, ahora como Nuestra  «Voluntaria Espiritual».