Clausura y evaluación del taller de “cocina con amabilidad”
El objetivo era volver a encontramos para compartir y evaluar juntos el taller de 30 horas de duración...
Compartir y degustar la Cocina Afgana
El pasado 8 de mayo a las 13 horas, tuvo lugar la clausura y evaluación del taller de “Cocina con Amabilidad” en los jardines del Parque del Retiro de Madrid con 23 asistentes. El objetivo era volver a encontramos para compartir y evaluar juntos el taller de 30 horas de duración, desarrollado durante los meses de febrero a abril y dirigido a 5 de las mujeres de nuestros colaboradores afganos.
¡Y qué mejor manera de celebrar que el compartir y degustar la cocina afgana!.
Esta vez, no fue la voluntaria Mamen la cocinera sino sus alumnas, que trajeron de sus casas muy ricos y variados platos, dulces y salados, típicos de su país y tan abundantes que era imposible comérselo todo.
Lo más entrañable fue poder conocer a las familias de nuestras alumnas y ver a dos de nuestros colaboradores afganos y a un montón de niños de todas las edades que después de comer, enseguida se pusieron a jugar mientras que los adultos estábamos de sobremesa tomando el té y degustando una variedad de dulces afganos.
También se hizo entrega de los diplomas de certificación del taller y un recetario con los menús elaborados durante las clases.
Hizo un día espléndido y disfrutamos todos maravillosamente, grandes y pequeños.
¡Fue una clausura de 10!