Noticia27/02/2024

la directora de la Caritas Parroquial Castrense N.º 21 “Santo Ángel Custodio de Cádiz”, Dña. Herminia Cruz Leiva, ha recibido de Dña. Doña Maribel Rozadillas, directora de la Zona Cádiz Bahía de la Caixa, una ayuda económica de la Fundación “la Caixa”...

La Cáritas Parroquial Castrense “Santo Ángel Custodio-Cádiz” recibe una subvención de la fundación “La Caixa”

En un acto celebrado en la mañana del 26 de febrero, la directora de la Caritas Parroquial Castrense N.º 21 “Santo Ángel Custodio de Cádiz”, Dña. Herminia Cruz Leiva, ha recibido de Dña. Doña Maribel Rozadillas, directora de la Zona Cádiz Bahía de la Caixa, una ayuda económica de la Fundación “la Caixa” por importe de 2.000€.

Entrega ayuda económica Fundación “la Caixa”

Esta ayuda servirá a la Parroquial Castrense a seguir desarrollando el proyecto diocesano de ayuda a familias y personas vulnerables, a través del cual prestan ayuda económica mensual a más de 30 familias de acogida con más de 100 personas beneficiadas.

La Fundación “la Caixa” colabora con distintas entidades sociales para ofrecer apoyo y recursos a niños, familias y personas en situación de pobreza o de exclusión social con el fin de ayudarles a superar los momentos más difíciles.

Desde Cáritas Castrense se agradece la implicación de las personas que han hecho posible esta acción solidaria en beneficio de los más necesitados.

Cádiz, 27 de febrero de 2024