Noticia25/05/2023

Cáritas Parroquial Castrense del Cuartel General del Ejército del Aire: Charla de divulgación

Durante los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar en la Escuela de Técnicas de Mando y Telecomunicaciones (EMACOT) de la Base Aérea de Cuatro Vientos el seminario de Suboficiales Mayores del Ejército del Aire y del Espacio, al que acudieron cerca de 100 suboficiales mayores de toda España...

Charla de divulgación

Durante los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar en la Escuela de Técnicas de Mando y Telecomunicaciones (EMACOT) de la Base Aérea de Cuatro Vientos el seminario de Suboficiales Mayores del Ejército del Aire y del Espacio, al que acudieron cerca de 100 suboficiales mayores de toda España.

En este marco, la Parroquial del Cuartel General del Ejército del Aire fue invitada a dar una charla divulgativa sobre Cáritas Castrense y como esta institución puede ser una herramienta válida y útil en manos de los suboficiales y cabos mayores para solucionar problemas de nuestra gente.

Agradecemos enormemente el interés que despierta Cáritas Castrense entre nuestros compañeros y seguimos trabajando para que la labor de todos los que forman esta noble institución sea conocida y pueda desempeñar su labor en beneficio de los más necesitados.

 

Madrid, 22 de mayo de 2023