Noticia21/01/2023

Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón: entrega de juguetes

La Asociación de Artilleros de Ibi, en colaboración con Cáritas Castrense de Valencia y Castellón, entrega juguetes al Cottolengo del Padre Alegre en Valencia...

Entrega de juguetes

El pasado  14 de enero, en las instalaciones del Cottolengo del Padre Alegre en Valencia, Cáritas Parroquial Castrense de Valencia y Castellón celebró un acto para entregar unos regalos que la Asociación de Artilleros de Ibi había recolectado entre las empresas jugueteras de esta localidad alicantina.

La jornada, un día festivo para los internos, comenzó con la entrega de los regalos.

Posteriormente las asiladas degustaron una paella confeccionada por el personal del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) que apoyó el evento con medios y personal entre ellos su jefe, el Teniente General D. Fernando García- Vaquero Pradal.

La casa Cottolengo del Padre Alegre de Valencia, con 78 años  de existencia acoge y atiende  a enfermas sin medios económicos de todas las edades con discapacidades psíquicas y físicas, crónicas y terminales hasta el final de su vida.

Para más información:

Cáritas Parroquial Castrense de Valencia-Castellón