Noticia16/04/2024

Cáritas Parroquial Castrense de Málaga: Relaciones humanas

El pasado 15 de abril organizó la visita a la exposición que la Fundación UNICAJA dispone en el palacio Episcopal de Málaga, con el título “VINO: ARTE Y SÍMBOLO”...

Relaciones humanas

Teresa Denis, viuda desde hace 42 años de un capitán de la Guardia Civil, es la voluntaria encargada de organizar eventos sociales para nuestros beneficiarios.

A las 12 de la mañana comenzó a la visita a la que asistieron 25 beneficiarios y sus voluntarios, al ser el cupo máximo de personas que podía atender el guía que nos proporcionaron.

La exposición fue una maravilla, recorriendo la historia del vino desde la más remota antigüedad, hasta los tiempos modernos, con cuadros y porcelanas de Picasso y de otros autores contemporáneos.

Los asistentes de la CPC N.º 15 de Málaga, se les permitió continuar la visita de forma individual, por lo que, a la foto de grupo, que recogemos, faltan algunas personas.

Está previsto visitar otros espacios museísticos en Málaga capital, como el Museo Casa Natal de Picasso, El Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen.

Con la llegada del buen tiempo se programarán algunas excursiones en autobús para satisfacción de nuestros beneficiarios.

Rafael Vidal Delgado