Cáritas Parroquial Castrense de Granada: Ayuda a misión en Villa El Salvador, en Lurín, Perú
Las acciones caritativas y samaritanas de esta Cáritas Parroquial Castrense granadina, al igual que las del resto de nuestras Cáritas Castrense, incluye el apoyo a los más necesitados de nuestro entorno parroquial...
Ayuda a misión situada en Villa El Salvador, en Lurín, Perú
Las acciones caritativas y samaritanas de esta Cáritas Parroquial Castrense granadina, al igual que las del resto de nuestras Cáritas Castrense, incluye el apoyo a los más necesitados de nuestro entorno parroquial.
Pero como la caridad no reconoce fronteras, ni razas, tal y como nos enseñó Jesús, nuestra Cáritas Castrense nazarí también ha llegado a los más pobres de otros países a través de nuestros misioneros españoles. En esta ocasión hemos llegado a una misión situada en Villa El Salvador, en Lurín, Perú.
Al frente de ella se encuentran unos sacerdotes (misioneros) de la diócesis de Toledo, quiénes con su buen hacer llevan a cabo una labor caritativa y evangelizadora en un lugar donde la pobreza es el denominador común.
Con la ayuda aportada por esta Cáritas han podido comprar comida y materiales de construcción para mejorar su humilde parroquia y sus comedores sociales, donde los más pobres comen cada día.
Sus infraestructuras nada tienen que ver con las nuestras, como puede apreciarse en las fotografías.
Celebramos poder llevar nuestra ayuda a aquellos lejanos lugares, donde los misioneros españoles, además de llevar la Fe, llevan la Esperanza.
Granada 28 de febrero de 2024
Cáritas Parroquial Castrense de Granada